Horóscopo: tu destino para hoy martes 20 de agosto de 2019

Revisa el horóscopo de hoy gratis gracias a la lectura de cartas de Jhan Sandoval y conoce como te irá en el dinero, salud y trabajo este martes 20 de agosto de 2019.

Horóscopo de hoy, lunes 23 de septiembre de 2019, según tu signo zodiacal.

La República
20 08 2019 | 19:12h

Conoce todas las predicciones para el horóscopo de hoy, martes 20 de agosto de 2019. Con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot descubre cómo te irá en el amor, salud, trabajo y dinero, según tu signo del zodiaco, en esta fecha del año.

Recuerda que puedes leer la predicción diaria del horóscopo, correspondiente al día de ayer lunes 19 de agosto de 2019 por Jhan Sandoval. Las mejores predicciones para tu futuro las encontrarás en esta nota.

PUEDES VER: Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según fecha de nacimiento y astro?

Horóscopo de hoy para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Sentirás la necesidad de postergar algunos proyectos que necesitan de mayor preparación. Es importante que seas honesto con tus sentimientos, esa persona necesita entenderte y la estarías confundiendo.

Horóscopo de hoy para Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Un momento de estancamiento y atrasos llega a su fin. Tendrás que demostrar tu capacidad organizativa. Esa persona deja la pasividad con la que está asumiendo las cosas. Recibirás iniciativas de tu pareja.

Horóscopo de hoy para Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Algunas diferencias con el entorno podrían entorpecer tu desempeño. Es mejor que no te dejes llevar. Los celos no te están permitiendo ver con objetividad las cosas. Analiza con calma antes de actuar.

Horóscopo de hoy para Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Tendrás que saber convencer a alguien sobre la necesidad de cambios. Contaras con los argumentos. Te sentirás inseguro sobre los sentimientos de esa persona, una iniciativa te sorprenderá.

Horóscopo de hoy para Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Buscarás resolver algunas situaciones del pasado con tu entorno laboral para conseguir los objetivos que deseas. Estarías esperando estabilidad emocional con alguien que no puede brindarla. Analízalo.

Horóscopo de hoy para Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Es posible que insistas con una labor que se estaría complicando demasiado. Te concentrarás en otros proyectos. Volver a una situación del pasado no te dará la satisfacción que buscas. Pasa la página.

PUEDES VER: ¿Qué es el Horóscopo Chino y qué animal eres en el Zodiaco chino?

Horóscopo de hoy para Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Tendrás que saber actuar con diplomacia para evitar que las tensiones laborales generen mayores problemas. La actitud de esa persona te habría afectado y tendrás que tomar decisiones necesarias.

Horóscopo de hoy para Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Una situación inesperada en el ámbito laboral te podría sorprender y llevar a cometer errores. Tendrás que evaluar si hacer caso a ciertos comentarios o chismes que serían exagerados y malintencionados.

Horóscopo de hoy para Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Es importante que no pierdas oportunidades a nivel laboral por exigir más de la cuenta. Ciertas actitudes de intolerancia te podrían generar enfrentamientos con tu pareja innecesarios. Tolerancia.

Horóscopo de hoy para Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Es importante que evites perder la estabilidad económica que estabas consiguiendo. Evita alejar a esa persona que te importa debido a las actitudes contradictorias que demuestres. Demuestra tus emociones.

Horóscopo de hoy para Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Tendrás que hacer frente a los conflictos que se presenten en el campo laboral. Saldrás airoso. Se presenta una nueva oportunidad a nivel sentimental y es importante que sepas elegir. No repitas errores.

Horóscopo de hoy para Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Es importante que superes algunos resentimientos con el entorno laboral para qué encuentres mayor confianza. No restrinjas tus emociones, esa persona espera más atenciones de tu parte.

¿Cómo saber cuál es mi signo en el horóscopo chino según tu signo del zodiaco?

Signo del ZodiacoHoróscopo Chino
AriesDragón
TauroSerpiente
GéminisCaballo
CáncerCabra
LeoMono
VirgoGallo
LibraPerro
EscorpioCerdo
SagitarioRata
CapricornioBuey
AcuarioTigre
PiscisConejo

Ritual para que esa persona piense en ti:

No te pierdas los consejos del tarotista Jhan Sandoval para que esa persona especial te conserve en su memoria como un amuleto incondicional. Dale play al vídeo y accede a este imprescindible ritual.

Recuerda que en La República puedes consultar el horóscopo diario y saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco cada día.



Video recomendado