Horóscopo semanal: ¿Cuáles son las predicciones zodiacales del 21 al 25 de agosto?

Horóscopo gratis. Descubre cómo será tu futuro en el salud, dinero y amor según Mhoni Vidente. Además, encuentra tus números de la suerte.

Mhoni Vidente: Horóscopo semanal del 23 al 29 de septiembre.

La República
27 08 2019 | 11:13h

Horóscopo semanal gratis de Mhoni Vidente | ¿Qué te deparan los astros para estos días? La esotérica más popular de América Latina comparte sus acertadas predicciones para cada signo del zodiaco. Las lecturas son del 21 al 25 de agosto de 2019 en temas del amor, salud, dinero y trabajo.

En Facebook, la esotérica cubana compartió el horóscopo gratis correspondiente a la tercera semana de agosto de 2019. Revisa la lista de acuerdo a tu signo zodiacal.

PUEDES VER: Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

¿Cómo saber cuál es mi signo zodiacal en el horóscopo?

Horóscopo semanal para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

El horóscopo semanal de Aries indica una etapa importante en cuestiones laborales, con viajes y la llegada de un dinero extra. Durante esta semana no platiques de más y procura ser más discreto con tus logros y planes. Todo indica que un amor del pasado te buscará, para intentar cerrar círculos.

En el aspecto sentimental, Mhoni Vidente augura que un amor del pasado te buscará para intentar cerrar círculos. Es el momento preciso para avanzar en cuestiones del corazón.

Números de la suerte para Aries: 0 y 21.

Horóscopo semanal para Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Las cartas de Mhoni Vidente para Tauro indican energías muy encontradas o revueltas, por lo que debes evitar enfrascarte en problemas o pleitos en el trabajo. Evita que las habladurías o te afecten y enfócate en avanzar.

Números de la suerte para Tauro: 0, 3 y 7.

Horóscopo semanal para Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

En esta semana, los nativos del signo zodiacal Géminis tendrán una semana de cambios radicales en su pensamiento y forma de ser. Es el mejor momento para actuar y empezar a mejorar.

En esta semana, los nativos del signo zodiacal Géminis tendrán una explosión de ideas y mucha fuerza interior para lograr lo que anhelan. Un antiguo jefe podría ofrecerles un puesto mejor pagado. Se avecinan viajes para iniciar proyectos.

Mhoni Vidente augura que, en el amor, los que tienen pareja deben evitar generar problemas, ya que son más propensos a caer en infidelidades.

Números de la suerte para Géminis: 0, 5 y 11.

PUEDES VER ¿Cómo influyen los planetas en los signos zodiacales?

Horóscopo semanal para Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

El tarot de Mhoni Vidente refleja que los nativos del signo zodiacal de Cáncer tienen la situación precisa para poner un negocio relacionado a los rubros de vestuario, comunicaciones o telefonía. Además, se visualiza la llegada de un viaje próximo.

El horóscopo semanal pronostica que los solteros tienen que salir a conocer más gente y evitar quedarse encerrado en casa. Es el momento ideal para el amor y empezar a tener una pareja estable. No guardes rencores y deja el pasado atrás

Números de la suerte para Cáncer: 4.

Horóscopo semanal para Leo | 24 de julio – 23 de agosto

El horóscopo semanal para el signo de Leo augura el momento de buscar un nuevo trabajo, ya que las energías positivas estarán a tu orden y no debes tener miedo a los cambios. Esta semana tendrás crecimiento económico, que te ayudará a cumplir con pagos pendientes.

Números de la suerte para Leo: 9 y 27.

Horóscopo semanal para Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Mhoni Vidente indica que los Virgo tienen el tiempo para crear un negocio, invertir en alguna construcción o sacar un crédito para promover un proyecto. Se visualiza abundancia y el dinero estará de tu lado.

Para el horóscopo semanal, los nativos de este signo del zodiaco un amor del pasado te empezará a buscar para darte un regalo que te hará sentir muy bien. Tendrás una semana de muchas reuniones y fiestas, no dudes en sonreír y contagiar con energías positivas a las personas que están alrededor tuyo.

Números de la suerte para Virgo: 17 y 26.

PUEDES VER: ¿Qué es el Horóscopo Chino y qué animal eres en el Zodiaco chino?

Horóscopo semanal para Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

El horóscopo semanal para Libra en cuestiones de trabajo, evita que te gane la flojera o que te limite el qué dirán. Saca eso de tu mente y empieza a progresar que tendrás buenos días. Vendrán cambios radicales en tu trabajo, pero tú quedarás bien. Es momento de reinventarte

En el amor, los Libra deben darse una oportunidad, es momento de comprometerte, evita tenerle miedo a las relaciones serias.

Números de la suerte para Libra: 0, 6 y 31.

Horóscopo semanal para Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Mhoni Vidente visualiza cambios laborales para los Escorpio, es una semana de cambio en el que debes de intentar ahorrar más para tu futuro, ha llegado el momento de empezar a acrecentar tus ingresos.

En cuanto al amor, si tienes alguna pareja o relación que te estaba molestando debes de cortar y volver a renacer.

Números de la suerte para Escorpio: 0, 8 y 12.

Horóscopo semanal para Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

El horóscopo semanal te augura una buena suerte en materia legal, ganarás una demanda laboral en caso la tengas. No le temas a los cambios e inicia un proyecto nuevo. Empieza a construir algo para tu futuro

Para los solteros nativos del signo de Sagitario, en el amor se vienen días con muchas energías, debes de reinventarse por fuera y por dentro. Intenta un cambio de look y evitar los momentos dramáticos en tu vida

Número de la suerte para Sagitario: 15 y 22.

PUEDES VER Conoce si formas parte de los signos más rebeldes y con personalidad fuerte del zodiaco

Horóscopo semanal para Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Mhoni Vidente augura una semana de abundancia y prosperidad, con cuestiones de trabajo muy importantes para tu futuro. Aprovecha para volver a estudiar algo, ya que potenciará tus habilidades como líder. Paga las deudas que tengas y evita gastar dinero innecesariamente.

En el amor, alguien importante en tu vida se alejará por un tiempo, pero tendrás días mágicos, así que aprovecha en salir a fiestas, sin envolverte en vicios como el alcohol o las drogas.

Números de la suerte para Capricornio: 30 y 24.

Horóscopo semanal para Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

El horóscopo semanal de Acuario alguien muy cercano te ayudará en cuestiones laborales. Tu jefe o jefa te estará visualizando en un mejor puesto, lo que generará la llegada de un ingreso extra, que puedes utilizar para unas vacaciones.

Los solteros nativos de este signo tendrán la llegada de un amigo que poco a poco se convertirá en amor, será una semana de mucha felicidad, debido a la llegada de esa persona especial.

Números de la suerte para Acuario: 14 y 89.

Horóscopo semanal para Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

El horóscopo semanal para Piscis en el aspecto del trabajo, se augura una semana precisa para pedir un aumento de suelto o un crédito. Es un buen momento en tu aspecto laboral, en tu casa y para tu familia.

Mhoni Vidente predice la llegada de amores del pasado. Es tiempo de que veas quién realmente te quiere y quién no. Recuerda que eres un signo muy apegado a los aspectos sentimentales.

Números de la suerte para Piscis: 8 y 19.

PUEDES VER: Horóscopo mensual: ¿Qué dice para ti el zodiaco según los astros este mes de agosto?

Horóscopo semanal del 19 al 25 de agosto por signos [VIDEO]

Horóscopo mensual por signos, según Mhoni Vidente

Mhoni Vidente a través de su canal de YouTube sube mensualmente las predicciones para cada signo zodiacal. Aquí te dejamos el horóscopo de agosto para que sepas cómo te irá en el amor, salud y dinero.

Video recomendado