Horóscopo para hoy: descubre que te deparan los astros hoy lunes 19 de agosto de 2019

Lee el horóscopo de hoy y ubica tu signo zodiacal para que puedas conocer las mejores predicciones preparadas tras la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Horóscopo de hoy, jueves 12 de septiembre de 2019, según tu signo zodiacal

La República
19 M08 2019 | 21:13h

Predicciones para el horóscopo de hoy, lunes 19 de agosto de 2019. Con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot descubre cómo te irá en el amor, salud, trabajo y dinero, según tu signo del zodiaco, en esta fecha del año.

Recuerda que puedes leer la predicción diaria del horóscopo, correspondiente al día de ayer domingo 18 de agosto de 2019 por Jhan Sandoval. Las mejores lecturas del tarot para tu futuro las encontrarás en esta nota.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según fecha de nacimiento y astro?

Horóscopo de hoy para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Algunas situaciones te han distanciado de la organización de tus labores. Es momento de retomarlas antes de que se puedan complicar más de lo debido. Buscarás complacerte sin involucrar mucho tus emociones.

Horóscopo de hoy para Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Asumirás nuevas responsabilidades en donde te sentirás muy cómoda con lo que puedes demostrar. La experiencia y el buen manejo de un grupo laboral te darán gratas satisfacciones. Alguien del pasado regresa a tu vida.

Horóscopo de hoy para Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Podrías olvidar un detalle que retrasaría tu trabajo en este día. Algunos inconvenientes te harían sentir entre la espada y la pared. Cambia la perspectiva de la situación para resolverla. Momento favorable en el campo sentimental.

Horóscopo de hoy para Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Tomarás las cosas con mayor tranquilidad. La prudencia te permitirá observar aspectos que no habías tomado en cuenta en ese proyecto. Tu actitud será tomada a bien por tu pareja. Reconciliación.

Horóscopo de hoy para Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Evita pensar demasiado en esa situación, lo único que estarías generando es mayor estrés. Es tiempo de asumir los riesgos. Estarías trasladando las tensiones a tu relación de pareja. Recapacita.

Horóscopo de hoy para Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Algunos temas domésticos te obligarán a dejar de lado tus asuntos laborales pendientes. Renovarás tus sentimientos y con eso tu energía amorosa. Alguien llamará tu atención. Regresa la ilusión.

PUEDES VER ¿Qué es el Horóscopo Chino y qué animal eres en el Zodiaco chino?

Horóscopo de hoy para Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

El apoyo de algún familiar te permitirá resolver una situación. Evitarás mayores complicaciones gracias al apoyo financiero. Tu relación de pareja pasará por una etapa de mutuo apoyo.

Horóscopo de hoy para Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Evita ver más dificultades de las que en realidad hay con respecto a ese proyecto. Te estarías limitando. No te inhibas y expresa lo que sientes a esa persona. Buscarás la manera adecuada.

Horóscopo de hoy para Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Tu economía empieza a independizarse. Es importante que tengas más confianza en lo que haces. Sentirás que lo mejor en este momento es un momento de soledad. No cierres posibilidades.

Horóscopo de hoy para Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Se concretan algunos acuerdos con respecto a temas materiales. Te sentirás más sólido en tu economía. Esa persona absorberá tu atención. Decidirás darle más espacio en tu vida.

Horóscopo de hoy para Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Se presentarán algunos cambios de agenda que te obligarán a adaptarte a la situación. Noticias favorables en lo material y académico. Una persona regresa con deseos de reconquistarte.

Horóscopo de hoy para Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Recibes algún tipo de ayuda material o beneficio de manera inesperada. Pensarás en favorecer a tu entorno. Regresa la nostalgia sobre esa persona del pasado. Es tiempo que lo resuelvas.

¿Cómo saber cuál es mi signo en el horóscopo chino según tu signo del zodiaco?

Signo del ZodiacoHoróscopo Chino
AriesDragón
TauroSerpiente
GéminisCaballo
CáncerCabra
LeoMono
VirgoGallo
LibraPerro
EscorpioCerdo
SagitarioRata
CapricornioBuey
AcuarioTigre
PiscisConejo

Ritual para romper con una mala racha

El siempre acertado Jhan Sandoval te presenta los mejores trucos para que puedas superar una mala racha en el amor, dinero o trabajo.


Recuerda que en La República puedes consultar el horóscopo diario y saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco cada día.

Video recomendado