Horóscopo de hoy, lunes 19 agosto de 2019, para Leo

Revisa cuáles son las predicciones del horóscopo de hoy para Leo. Entérate cómo te irá en el amor, el dinero y el trabajo.

La República
19 08 2019 | 07:20h

¿Quieres saber la predicción del horóscopo de hoy, lunes 19 de agosto de 2019, para Leo? Averigua lo que le deparan los astros en el amor, salud, dinero y trabajo para este signo zodiacal.

► Recuerda que, para conocer más sobre el horóscopo de Leo, puedes visitar LaRepública.pe y consultar nuestras predicciones diarias.

PUEDES VER Horóscopo de hoy, lunes 19 de agosto de 2019, según tu signo zodiacal

Horóscopo de hoy para Leo en el amor

Tu falta de consideración hacia la persona que quieres podría enfriar la relación amical. Si quieres dar el siguiente paso, deberías ser empática con el ser amado. Tú número es el 6 y tu color el negro.

Horóscopo de hoy para Leo en el trabajo

El empleo que tanto anhelabas llegará gracias a un buen amigo. La confianza en tus capacidades es importante para que logres un puesto de trabajo. Se perseverante.

Horóscopo de hoy para Leo en la salud

El fuerte dolor de cabeza podría impedir que realices con normalidad tu trabajo. El buen humor contrarrestará tu malestar. Un amigo será el soporte emocional que tanto necesitabas.

Además del Horóscopo de Leo, puedes averiguar qué depara el futuro a otros signos a través de nuestro horóscopo diario, elaborado por Jhan Sandoval.

Video recomendado