Horóscopo de hoy: ¿Cómo le irá a Aries y los demás signos zodiacales el domingo 18 de agosto de 2019?

Ubica tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy, domingo 18 de agosto de 2019, y lee las más acertadas predicciones.

Horóscopo de hoy,lunes 2 de septiembre de 2019, según tu signo zodiacal.

La República
18 08 2019 | 22:04h

Predicciones para el horóscopo de hoy, domingo 18 de agosto de 2019. Con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot descubre cómo te irá en el amor, salud, trabajo y dinero, según tu signo del zodiaco, en esta fecha del año.

Recuerda que puedes leer la predicción diaria del horóscopo, correspondiente al día de ayer sábado 17 de agosto de 2019 por Jhan Sandoval. Las mejores predicciones para tu futuro las encontrarás en esta nota.

PUEDES VER: Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según fecha de nacimiento y astro?

Horóscopo de hoy para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Predicciones Aries hoy. Algo dentro de ti no termina de convencerse aun de lo pasajera de la circunstancia. Buscarás tomar a la ligera un vínculo de tipo pasional. A pesar de todo no evites conectarte con tus propias emociones.

Horóscopo de hoy para Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Predicciones Tauro hoy. El orgullo está impidiendo que resuelvas una situación de conflicto con alguien del pasado. Buscarás el aislamiento. Analiza con honestidad si no estaría mejor hablar con claridad de las cosas que han pasado.

Horóscopo de hoy para Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Predicciones Géminis hoy. Una situación cambia de manera imprevista y te hará ver algo que habías evitado. La soberbia no es la mejor manera de encarar a los conflictos que se han generado. Deja a un lado esa actitud.

PUEDES VER: Horóscopo de hoy, domingo 18 de agosto de 2019, para Libra

Horóscopo de hoy para Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Predicciones Cáncer hoy. Te abrumarás por tanto pendiente y tan poco apoyo a tu alrededor. No actúes a la defensiva, evita las tensiones y así podrás disipar las diferencias que te distancian de tus seres queridos. Equilibra tus emociones.

Horóscopo de hoy para Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Predicciones Leo hoy. Estás muy sensible y te cuesta contemplar con objetividad lo que te preocupa por la carga de emociones que se mezclan en ti. Controla tu imaginación y deja que tus percepciones te guíen para lo correcto.

Horóscopo de hoy para Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Predicciones Virgo hoy. Optas por el silencio para evitar mayores pleitos, no obstante, esa persona podría empoderarse al adjudicarse la razón en sus opiniones. Mantén la diplomacia y establece los límites que deseas.

PUEDES VER: ¿Qué es el Horóscopo Chino y qué animal eres en el Zodiaco chino?

Horóscopo de hoy para Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Predicciones Libra hoy. Día dinámico, habrá un paseo largo o viaje corto que te sacará de ese letargo en el que estabas. Recuperas motivación y el deseo por emprender proyectos que te encaminen al triunfo deseado.

Horóscopo de hoy para Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Predicciones Escorpio hoy. Estás experimentando sentimientos insanos y son producto de la mala asimilación de tu pasado emocional. No juzgues la acción de los demás y observa tu mundo interior, te ayudará a crear más empatía.

Horóscopo de hoy para Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Predicciones Sagitario hoy. A pesar de la nostalgia, decides aceptar la invitación de una amistad para salir y distraerte. Sus palabras te ayudarán a cambiar tu estado de ánimo actual y ver la situación desde otra perspectiva.

PUEDES VER: Horóscopo de hoy, domingo 18 de agosto de 2019, para Leo

Horóscopo de hoy para Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Predicciones Capricornio hoy. Una y otra persona aparece en escena. En un momento donde pensabas estar solo y descansar te rodeará buena charla, compañía y un momento de camaradería que disfrutarás. Disfrútalo.

Horóscopo de hoy para Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Predicciones Acuario hoy. Sin esperarlo recibes ese apoyo que tanto estabas buscando. Ahora empezarás la semana con la posibilidad de solucionar tus temas económicos. Llega una etapa de nuevas oportunidades sentimentales

Horóscopo de hoy para Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Predicciones Piscis hoy. Acepta que tu vida ha cambiado. Aunque pretendas mantener piezas que ya no encajan necesitas adaptarte a este nuevo período, irás incorporando personas y elementos nuevos a tu alrededor.

PUEDES VER: Horóscopo de hoy, domingo 18 de agosto de 2019, para Cáncer

¿Cómo saber cuál es mi signo en el horóscopo chino según tu signo del zodiaco?

Signo del zodiacoHoróscopo chino
AriesDragón
TauroSerpiente
GéminisCaballo
CáncerCabra
LeoMono
VirgoGallo
LibraPerro
EscorpioCerdo
SagitarioRata
CapricornioBuey
AcuarioTigre
PiscisConejo

Ritual para superar los obstáculos

Atrae las buenas vibras usando hojas de laurel. Con este ritual para superar los obstáculos podrás conseguir todo aquello que te propones. ¡Pruébalo y dale la bienvenida a la prosperidad!

Recuerda que en La República puedes consultar el horóscopo diario y saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco cada día.

Video recomendado