Horóscopo semanal: predicciones para los primeros 15 días de agosto con Mhoni Vidente

Ubica tu signo del zodiaco y lee tus predicciones del 12 al 18 de agosto de 2019. Conoce si conseguirás el amor o trabajo deseado con las lecturas de Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente: Horóscopo semanal del 16 al 22 de septiembre.

La República
18 M08 2019 | 21:55h

Horóscopo semanal gratis de Mhoni Vidente | ¿Qué te depara el futuro este fin de semana? La esotérica cubana más popular del momento comparte sus acertadas predicciones para cada signo del zodiaco. Las lecturas son del 12 al 18 de agosto de 2019 en temas del amor, salud, dinero y trabajo.

En Facebook, la esotérica cubana compartió el horóscopo gratis correspondiente a la segunda semana de agosto de 2019. Revisa la lista de acuerdo a tu signo zodiacal.

PUEDES VER: Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

¿Cómo saber cuál es mi signo zodiacal en el horóscopo?

Horóscopo semanal para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

El horóscopo semanal de Aries indica una etapa de renacimiento en el sentido laboral. Es el momento perfecto para mover las energías y abrir nuevas oportunidades en los estudios. Es mejor evitar chismes en el trabajo al dar opiniones innecesarias.

En el aspecto sentimental, Mhoni Vidente augura algunos desencuentros causados por dudas. Se recomienda hablar con la pareja y aclarar las dudas. Para los solteros, un amor del signo zodiacal Capricornio o Virgo vuelve para quedarse.

Números de la suerte para Aries: 9, 21 y 33.

Horóscopo semanal para Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Las cartas de Mhoni Vidente para Tauro indican energías que atraen la abundancia y prosperidad laboral. En la economía, se aproxima un viaje y una propuesta de negocio. Será una excelente oportunidad para un nuevo camino.

El horóscopo semanal predice que en el amor, los solteros tendrán la energía para encontrar a pareja, especialmente de los signos Escorpio y Acuario. Los astros dicen que las parejas viven un momento ideal para dar el siguiente paso y formalizar la relación.

Números de la suerte para Tauro: 0, 18 y 32.

Horóscopo semanal para Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

En esta semana, los nativos del signo zodiacal Géminis tendrán una explosión de ideas y mucha fuerza interior para lograr lo que anhelan. Un antiguo jefe podría ofrecerles un puesto mejor pagado. Se avecinan viajes para iniciar proyectos.

Mhoni Vidente augura que, en el amor, los solteros deben mantenerse abiertos a la llegada de una persona especial. Las diferencias que surjan en las parejas es mejor resolverlas con el dialogo.

Números de la suerte para Géminis: 4, 18 y 32.

PUEDES VER ¿Cómo influyen los planetas en los signos zodiacales?

Horóscopo semanal para Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

El tarot de Mhoni Vidente refleja que los nativos del signo zodiacal de Cáncer tendrán mucha suerte en los negocios. Profesionalmente, conocerán a personas que los ayudarán en aspectos laborales.

El horóscopo semanal pronostica que los solteros tendrán gratas sorpresas de una persona del signo Leo o Acuario. Mucha comunicación con familiares y seres queridos.

Números de la suerte para Cáncer: 16, 31 y 44.

Horóscopo semanal para Leo | 24 de julio – 23 de agosto

El horóscopo semanal para el signo de Leo augura la propuesta de un negocio que traerá estabilidad e ingresos. Además, en lo laboral recibirán un reconocimiento. Los trámites legales de una demanda saldrán a favor.

Los nacidos bajo el signo de Leo deben dejar de buscar el amor y esperar a que llegue solo.

Números de la suerte para Leo: 9, 26 y 31.

Horóscopo semanal para Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Mhoni Vidente indica que los Virgo cerrarán negocios o se aventurarán a emprender. Recibirán un dinero extra inesperado que es mejor invertirlo en sí mismos. Es un momento positivo en lo económico y personal.

Para el horóscopo semanal, los nativos de este signo del zodiaco recibirán un regalo que no esperaban por parte de un nuevo amor. Las parejas tendrán días de conflicto o celos, pero la clave está en la comunicación y madurez para solucionar las cosas.

Números de la suerte para Virgo: 3, 22 y 27.

PUEDES VER: ¿Qué es el Horóscopo Chino y qué animal eres en el Zodiaco chino?

Horóscopo semanal para Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

El horóscopo semanal para Libra augura felicidad al máximo, aunque para eso deben dejar atrás los rencores y energías negativas. Es una semana ideal para cambios en el ámbito laboral o emprender un negocio.

En el amor, los Libra tendrán una invitación de alguien que tiene pareja. Es mejor alejarse de las tentaciones y problemas.

Números de la suerte para Libra: 7, 25 y 90.

Horóscopo semanal para Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Mhoni Vidente visualiza cambios laborales para los Escorpio, quienes deben esforzarse al máximo para recibir propuestas. Un dinero inesperado llegará y generará tentación de gastarlo, no es recomendable hacerlo. Antes de firmar un contrato hay que leer las letras pequeñas.

En cuanto al amor, una persona muy apasionada de los signos de Aries o Acuario llega a la vida de los escorpianos.

Números de la suerte para Escorpio: 3, 22 y 38.

Horóscopo semanal para Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

El horóscopo semanal señala grandes cambios en el entorno laboral, por lo que se recomienda buscar nuevas opciones o solicitar un aumento. Triunfos en asuntos legales y prosperidad a la vista.

Para los solteros nativos del signo de Sagitario serán días de encontrar el amor con alguien de Aries que llegará para quedarse. Las verdaderas amistades se harán presentes.

Número de la suerte para Sagitario: 3, 29 y 80.

PUEDES VER Conoce si formas parte de los signos más rebeldes y con personalidad fuerte del zodiaco

Horóscopo semanal para Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Mhoni Vidente augura una semana de nuevos comienzos y empezar a formar un patrimonio para el futuro. Tiempo de pagar deudas y ahorrar. Surgen ideas para iniciar un negocio.

Un amor del signo Piscis o Cáncer regresa, especialmente de los signos Piscis o Virgo. Controlar el carácter explosivo hará que no lastimen a sus seres queridos.

Números de la suerte para Capricornio: 8, 23 y 99.

Horóscopo semanal para Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

El horóscopo semanal de Acuario indica una etapa de energías revueltas, pero de mucha fuerza para enfrentar las adversidades. Se arreglan situaciones legales pendientes.

Los solteros nativos de este signo tendrán gran compatibilidad con Aries, Libra o Escorpio. Eviten caer en la indecisión y pidan opiniones.

Números de la suerte para Acuario: 14, 19 y 25.

Horóscopo semanal para Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

El horóscopo semanal para Piscis trae buenas noticias en todos los sentidos. Se acerca un viaje por cuestiones laborales y nuevos proyectos. Deben evitar los chismes en el trabajo.

Mhoni Vidente predice la llegada de un nuevo amor y gran compatibilidad con alguien del signo Géminis, Libra o Sagitario. Se presenta mucha suerte en cuestiones amorosas.

Números de la suerte para Piscis: 3, 65 y 77.

PUEDES VER: Horóscopo mensual: ¿Qué dice para ti el zodiaco según los astros este mes de agosto?

Horóscopo mensual por signos, según Mhoni Vidente

Mhoni Vidente a través de su canal de YouTube sube mensualmente las predicciones para cada signo zodiacal. Aquí te dejamos el horóscopo de agosto para que sepas cómo te irá en el amor, salud y dinero.

Video recomendado