Horóscopo de hoy: conoce cómo te irá este lunes 12 de agosto de 2019

Lee el horóscopo de hoy, lunes 12 de agosto de 2019. Revisa qué te deparan los astros con las acertadas predicciones de Jhan Sandoval.

Horóscopo de hoy, lunes 12 de agosto de 2019, según tu signo zodiacal

Jhan Sandoval
12 08 2019 | 21:02h

Predicciones para el horóscopo de hoy, lunes 12 de agosto de 2019. Con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot descubre cómo te irá en el amor, salud, trabajo y dinero, según tu signo del zodiaco, en esta fecha del año.

Recuerda que puedes leer la predicción diaria del horóscopo, correspondiente al día de ayer domingo 11 de agosto de 2019 por Jhan Sandoval. Las mejores predicciones para tu futuro las encontrarás en esta nota.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según fecha de nacimiento y astro?

Horóscopo de hoy para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Movimientos y cambios se presentan en este día. Tendrás que saber planificar para evitar complicaciones en tu economía. Resuelve esos asuntos que tienes pendientes con tu pareja. Es el momento.

Horóscopo de hoy para Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Sentirás que llevas varias responsabilidades sobre tus hombros. No dudes en solicitar la ayuda necesaria. Alguien reaparece en tu vida. Quizás tengas más deseos de conocer nuevas personas.

Horóscopo de hoy para Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Te sentirás más tranquilo con respecto a un asunto financiero. Buscarás cómo disfrutar en familia. Tu perspectiva sobre esa persona cambiará radicalmente. Esta vez pensaras más en cómo te hace sentir.

Horóscopo de hoy para Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

En el aspecto laboral una propuesta se presenta para ti, de manera muy auspiciosa. No la dejes pasar. En el campo sentimental, no te estarías sintiendo a gusto con esa situación. Tendrás que enfrentarlo.

Horóscopo de hoy para Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Asuntos familiares te revelaran algunas situaciones que estas prefiriendo evitar. Actúa con justicia. Te sentirás a la expectativa de un encuentro de tipo pasional. Cuidado con situaciones paralelas.

Horóscopo de hoy para Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Alguien expresa la admiración que tu desempeño le genera y eso cambiará tu estado de ánimo. Tendencia a los conflictos con tu pareja debido a los caracteres de ambos. Controla tus reacciones.

PUEDES VER ¿Qué es el Horóscopo Chino y qué animal eres en el Zodiaco chino?

Horóscopo de hoy para Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Te sentirás tentado a actuar de manera impulsiva frente a lo que se presente en el trabajo. Podrías cometer un error. Cambiar de punto de vista con respecto a esa relación te enfrentará a una verdad.

Horóscopo de hoy para Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Te podrías sentir preocupado por cambios que se presten a tu alrededor en el campo laboral. Algo te habría cansado y eso te permitiría ver que los sentimientos ya no son los mismos con esa persona.

Horóscopo de hoy para Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Pensarás en remodelar o cambiar algunas cosas dentro de tu hogar. Posibilidad de viajes cortos. Alguien llamará tu atención de manera especial en este día. Es posible que se muestre distante.

Horóscopo de hoy para Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Se presentan dos actividades en paralelo que precisarán de tu talento para saber comunicar. Define tus actitudes con respecto a lo emocional. Las constantes fluctuaciones traerán sus consecuencias.

Horóscopo de hoy para Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Un cambio importante en el campo laboral, te hará sentir renovado y con deseos de aportar tus ideas. Serás más cauteloso a la hora de definir tus afectos. Alguien terminará por decepcionarte profundamente.

Horóscopo de hoy para Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Una figura del sexo masculino insistirá en que saques a flote lo que realmente puedes demostrar profesionalmente. No te resistas. Decidirás por un momento en solitario para equilibrar tus emociones.

¿Cómo saber cuál es mi signo en el horóscopo chino según tu signo del zodiaco?

Signo del ZodiacoHoróscopo chino
AriesDragón
TauroSerpiente
GéminisCaballo
CáncerCabra
LeoMono
VirgoGallo
LibraPerro
EscorpioCerdo
SagitarioRata
CapricornioBuey
AcuarioTigre
PiscisConejo

Ritual para calmar la obsesión con alguien, según Jhan Sandoval

El esotérico Jhan Sandoval te presenta este video con los mejores trucos para calmar la obsesión por alguien deseado.

Recuerda que en La República puedes consultar el horóscopo diario y saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco cada día.

Video recomendado