Horóscopo de hoy: conoce qué te deparan los astros este viernes 9 de agosto de 2019

Revisa el horóscopo de este viernes 9 de agosto de 2019 y descubre qué te deparan los planetas, según tu signo zodiacal, con las predicciones de Jhan Sandoval.

Horóscopo de hoy, viernes 9 de agosto de 2019, según tu signo zodiacal.

La República
9 08 2019 | 21:18h

Conoce todas las predicciones para el horóscopo de hoy, viernes 9 de agosto de 2019. Con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot descubre cómo te irá en el amor, salud, trabajo y dinero, según tu signo del zodiaco, en esta fecha del año.

Recuerda que puedes leer la predicción diaria del horóscopo, correspondiente al día de ayer jueves 8 de agosto de 2019 por Jhan Sandoval. Las mejores predicciones para tu futuro las encontrarás en esta nota.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según fecha de nacimiento y astro?

Horóscopo de hoy para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Algo se podría atrasar debido a situaciones que no habías considerado. No lo tomes como algo definitivo. Estarías perdiendo el interés en una persona que no ha sido muy clara con sus sentimientos.

Horóscopo de hoy para Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Buscarás ser más práctico a nivel laboral y no involucrarte demasiado con los proyectos de otros. Sentirás que esa persona se distancia sin ningún motivo y eso te llevará a tomar decisiones importantes.

Horóscopo de hoy para Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Te sentirás poco respaldado en el ámbito laboral. No te agobies por situaciones que no lo merecen. Buscarás imponer tus puntos de vista a esa persona. Cuidado con no escuchar a tu pareja realmente.

Horóscopo de hoy para Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Una noticia podría contrariarte y eso no te permitirá resolverla como deberías. Tomate un tiempo para analizar. Podrías decir algo de lo que luego te arrepentirías en tu relación de pareja. Se precavido.

Horóscopo de hoy para Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Organizarás pagos y demás temas financieros. Un olvido te haría replantear lo planificado con respecto a tu economía. Decidirás buscar nuevos rumbos en el campo sentimental. Conocerás nuevas personas.

Horóscopo de hoy para Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Te darás un gusto luego de algunas restricciones en el campo económico. Evita caer en exageraciones. Alguien te mantendrá a la expectativa y eso quizás te ilusione más de la cuenta. Prudencia.

Horóscopo de hoy para Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Evita enfrentamiento con alguien que no desea cambiar su punto de vista. Concéntrate en tus proyectos. Esa persona ostenta demasiada seguridad en base a tus sentimientos. Cambia de estrategia.

Horóscopo de hoy para Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Algo te hará sentir en una situación de desventaja. Quizás no es momento para actuar aun frente a esa situación. Alguien del pasado regresa con la decisión de recuperar el espacio que ha perdido.

Horóscopo de hoy para Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Guarda pan para mayo, dice el refrán y es mejor que lo apliques para evitar situaciones complicadas más adelante. Es tiempo de aprender a decir las cosas que te molestan de tu pareja pero de la manera adecuada.

Horóscopo de hoy para Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Necesitas mayor claridad para diferenciar lo que es positivo y lo que no en el ámbito laboral. Tus ideas te llevarían a tomar una mala decisión con respecto a esa persona. Evita arrepentimientos.

Horóscopo de hoy para Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Administra tus recursos y posterga aclaraciones con respecto a esos proyectos profesionales. Estarías perdiendo la paciencia debido a las actitudes inmaduras de tu pareja. Tomarás distancia.

Horóscopo de hoy para Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Las dudas no te permitirán avanzar con respecto a tus labores. Busca la asesoría adecuada para tener claridad. Es momento para renovar tu vida sentimental y dejar esas ideas que no te permiten disfrutar.

¿Cómo saber cuál es mi signo en el horóscopo chino según tu signo del zodiaco?

Signo del zodiacoHoróscopo Chino
AriesDragón
TauroSerpiente
GéminisCaballo
CáncerCabra
LeoMono
VirgoGallo
LibraPerro
EscorpioCerdo
SagitarioRata
CapricornioBuey
AcuarioTigre
PiscisConejo

Ritual para romper con una mala racha

Descubre como terminar un mal momento en tu vida con este acertado ritual preparado por Jhan Sandoval.

Recuerda que en La República puedes consultar el horóscopo diario y saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco cada día.

Video recomendado