¿Cuáles son los peores defectos de cada signo del zodiaco?

Conoce qué dicen los astros acerca de las personalidades de tus amigos y familiares.

Cada signo del zodiaco cuenta con determinados rasgos de personalidad. Foto: THINKSTOCK

La República
8 08 2019 | 22:06h

La astrología es el estudio de la posición y el movimiento de los planetas, cuya interpretación permite entender el destino de las personas y hasta determinar rasgos característicos de sus personalidades.

Los doce signos zodiacales comparten ciertas similitudes y algunas diferencias. Unas buenas y otras malas. En esta nota podrás conocer cuáles son los peores defectos de cada uno.

PUEDES VER ¿Cuáles son los signos más malos del zodiaco?

De esta forma, podrás entender mejor a las personas de carácter un poco complicado y sabrás como abordarlas.

El insoportable, el molestoso, el de actitud sospechosa, todos tienen lugar en los siguientes detalles por cada signo del zodiaco.

Aries

Las personas de este signo suelen ser exigentes y hasta mandones, según cómo se quiera ver. Sin embargo, no lo haces apropósito o con afán de dañar a alguien. También están predispuestos a las discusiones, aunque lo hacen por divertirse y no con el objetivo de hacerlo personal.

Uno de sus defectos que le pueden jugar una mala pasada es la autosuficiencia, confían en que pueden hacer las cosas solos y antes de pedir ayuda lo piensan más de una vez.

Tauro

Es un signo que se aferra a los cambios, les cuesta. No soportan las novedades y casi siempre las rechazan. No les gustan los movimientos drásticos.

Son los más empecinados de todos, se enfrentan a cualquiera que se oponga en su camino. Los celos y posesividad también están presentes a ellos. Suelen ser interesados y admirar a los demás por sus aspectos económicos.

Géminis

Uno de sus peores defectos es su falta de compromiso. Es difícil para ellos comprometerse a una causa. Suelen hacer muchas cosas, pero no toman verdadera atención ni son exhaustivos con algunas de ellas.

Su doble cara también es otra de sus características. Se presentan como una persona y, depende de la situación, cambian. Es difícil saber cuál es su faceta verdadera. Les es fácil cambiar cuando la situación lo amerita.

PUEDES VER ¿Qué signos son más compatibles con Cáncer?

Cáncer

Son tímidos. En reuniones sociales les cuesta entrar al círculo debido a que se niegan a hacerlo. Les gusta la rutina y no innovan con frecuencia.

Son sumamente melancólicos debido que es un signo afectuoso y cálido. A veces abusan de ello. Se sumergen en un problema y es difícil que salgan de él. También se oponen a que uno pueda ayudarlo. Lloran sin razón y alterar su entorno por lo que, a veces, alteran su entorno.

Leo

Se visten de glamour y hacen todo lo posible por guardar las apariencias. Buscan quedar siempre bien ante los demás a costa de cualquier precio. Son egocentristas, todos los temas deben girar entorno y ellos, lo demás, importa poco.

Son soberbios y orgullosos, por lo que es difícil estar con ellos. Cuando se juntan con otras personas, buscan resaltar y llamar la atención.

Virgo

Son perfeccionistas. Deben procurar relajarse ya que puede llegar a ser un defecto. Les gusta tener el control de todo y hacen todo porque así sea.

Es complicado saber cómo se sienten, se esconden bajo múltiples capas con la finalidad de esconderlo. Por ello suelen ser aburridos y poco expresivos. Escatiman con el dinero, son muy ahorrativos y hacen lo posible por gastar solo en lo necesario.

PUEDES VER Fuego, agua, tierra o aire: descubre tu elemento según tu signo zodiacal

Libra

Les cuesta comprometerse en relaciones. A veces juegan con sus amigos, no son fieles por naturaleza. No se conforman con lo que tienen, siempre buscan nuevas experiencias en sus vidas, por lo que están en búsqueda de aventuras constantemente.

Suelen ser histéricos, provocan y juegan con una situación límite. Esto porque son extrovertidos y no tienen tapujos. Les cuesta llevar a la realidad lo que se proponen y no conllevar las decepciones.

Escorpio

No tienen filtro en sus opiniones, por lo que pueden dañar a las personas de su entorno sin tener esa intención. Son frontales y ello los lleva a hacerse de algunos enemigos, quienes no tomar su sinceridad de buena forma.

Son oscuros y demasiado intensos. Les gusta pensar sobre la muerte y hablar de temas raros o extraños. Son celosos, posesivos y tienen arranques de ira de forma recurrente.

Sagitario

Al igual que los libranos, les cuesta comprometerse. El compromiso es con los temas que tienen que ver con ellos mismos.

Quieren vivir de vacaciones y siendo jóvenes eternamente. Les gusta la bebida y tiene hábitos tóxicos, lo que los lleva a ser algunas veces irresponsables. Son individualistas y no les gusta que mencionen sus defectos.

PUEDES VER ¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

Capricornio

Abusan del trabajo, para ellos no hay tiempo para vacacionar o relajarse. Esto los lleva a descuidar sus relaciones personales. Es complicado cuadrar un momento con ellos para compartir un paseo o un momento especial. Según su punto de vista, el tiempo es dinero.

Son pesimistas y aburridas. Ven la vida oscura y son obstinados por el perfeccionismo en sus labores. Les cuesta los cambios y novedades.

Acuario

Se comportan como adolescentes. Son desconectados y poco comprometidos. A menudo evaden las responsabilidades. Buscan estar siempre a la moda y están llenos de orgullo, les gusta llamar la atención a donde vayan.

Les cuesta concentrarse. Se distraen fácilmente, su mente salta de un lado a otro. Son amigos de muchas personas, pero cuando uno lo busca no les da tiempo para escuchar sus problemas.

Piscis

El trabajo y lo económico les parece innecesario. Son hippies y también, a veces, tienen comportamientos de adolescentes. No son conscientes de la realidad y a cada momento fantasean con diferentes situaciones.

Suelen ser descuidados, pierden todas sus cosas. Les gusta evadir los deberes con música y alcohol. Lo que sucede a su alrededor le es ajeno y todo les molesta.


Video recomendado