Horóscopo: ¿Cuáles son los signos zodiacales más infieles?

Averigua qué signos del zodiaco son más propensos a traicionarte y cuáles son capaces de formar una relación sin mentiras.

Los más fieles e infieles según el horóscopo. (Fuente: Antonio Guillem - Shutterstock)

La República
6 08 2019 | 19:50h

¿Quieres entregarte completamente a esa persona, pero temes perderlo todo en el intento? Esta es tu oportunidad de recurrir al horóscopo para reconocer anticipadamente con cuáles signos zodiacales puedes involucrarte si lo que deseas es evitar un trágico episodio amoroso o si buscas consolidar ese lazo afectivo.

Sin amor en esta vida estaríamos condenados a una vida en escala de grises, pero ojo: debemos tener cuidado en quien depositamos esa confianza porque esa capacidad que tiene el amor para satisfacernos también la tiene para derrumbarnos. Por eso, en el horóscopo de hoy te preparamos el reporte de los astros con el fin de que evites un corto circuito emocional.

PUEDES VER: Fuego, agua, tierra o aire: descubre tu elemento según tu signo zodiacal

Aries

Es uno de los signos más fieles pero le encanta que su pareja le preste atención. Si empieza a sentirse ignorado, podría buscar el cariño en otro lado.

Géminis

Los que nacieron bajo este signo aventurero y de una extrema curiosidad que podría empujarlos a cometer alguna infidelidad. El compromiso no es lo suyo.

Escorpio

En este signo prima la tentación de lo carnal. Por eso, la mayoría en esta casilla suele llevar una doble vida. No obstante, meditan mucho antes de ser infieles.

Acuario

Solitarios, fríos e independientes. No tienen ningún remordimiento al desprenderse de alguien, lo cual, le da más luz verde para naturalizar sus infidelidades.

Sin embargo, en este horóscopo no todo es tristeza y ruptura. Los signos zodiacales también tienen una lista para quienes procuran el amor eterno:

Tauro

Nunca será infiel. Una de las cosas a destacar es que si los traicionan una vez, no volverán a confiar nunca más.

Leo

Son personas tan orgullosas y preocupadas por su imagen que nunca serían infieles. No les gusta el peligro.

Virgo

Los que son de este signo tiene muy en claro que la fidelidad es la base de la confianza y no podrían traicionar.

Piscis

Son considerados los más fieles de todos. Son tan sinceros que si alguna vez sienten atracción por otra personas, lo dirían para evitar una situación peor.

Video recomendado