¿Cuáles son los signos más malos del zodiaco?

Descubre qué signos del zodiaco se caracterizan por ser los más crueles y vengativos de acuerdo a la astrología.

Cada signo zodiacal está marcado por cierto temperamento y personalidad. Créditos: Composición

La República
6 08 2019 | 17:51h

Cada signo zodiacal está definido por ciertas características que lo diferencia de los demás. A partir de ello puede explicarse por qué las personas enfrentan diversas experiencias o adversidades siguiendo criterios propios de su signo del zodiaco.

Es muy conocido que Escorpio es el más “vengativo” si alguien se mete con su familia o amigos. Conoce qué otros signos asumen distantes actitudes y no tienen reparos en defender lo que más quieren y anhelan en la vida.

PUEDES VER ¿Qué signos del zodiaco son más compatibles?

Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Escorpio es considerado el signo más malo del zodiaco. Suelen enojarse con facilidad y siempre quieren ganar una discusión. Si las cosas no salen como planeó, aparecerá su carácter vengativo.

Es mejor andar prevenido con una persona de este signo zodiacal ya que si le haces daño, él te devolverá con lo peor de sí mismo. Nunca te pedirán perdón.

PUEDES VER Escorpio: conoce los signos más compatibles con este intenso signo zodiacal

Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Capricornio se caracteriza por su personalidad seria, fría y perfeccionista. Además, saben separar muy bien cada ámbito de su vida. Si alguien tratara de meterse con su propio orden, no dudará en convertirse en un máximo enemigo.

Sé cuidadoso porque si una persona trata de dañar el orgullo de Capricornio, actuará sin piedad y nunca olvidará lo que le hiciste.

Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Piscis aparenta ser un signo bastante tranquilo, pero si lo hacen enojar se convierten en lo contrario. Además, su carácter suele ser muy rencoroso.

Este signo del zodiaco siempre recordará alguna mala experiencia y lo sacará a relucir en cualquier momento.

En realidad, su personalidad es desconfiada e intolerante que en ciertas oportunidades sus opiniones pueden lastimar a los demás.

Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Geminis

Géminis es uno de los signos más “tiernos” del zodiaco hasta que los tratan mal o pasan por un momento incómodo.

Su carácter puede cambiar en cuestión de minutos y pasar de la más absoluta felicidad a la total amargura. Ten cuidado si haces malos comentarios sobre la familia o amigos de Géminis porque sacarán todas sus fuerzas para defenderlos y protegerlos sin tapujos.

PUEDES VER Fuego, agua, tierra o aire: descubre tu elemento según tu signo zodiacal

Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Leo suele ser un signo zodiacal muy “mandón” y acostumbrado a que todos le hagan caso. Además, quieren tener la razón en todo, llegando a máximos niveles de intolerancia.

No dudarán en lastimar a quienes no lo dejen conseguir sus propósitos personales.

PUEDES VER ¿Qué signos son más compatibles con Cáncer?

Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Cáncer. Foto: Composición La República

Cáncer es un signo del zodiaco muy vengativo, especialmente si se meten con sus seres queridos, a quienes protege en su totalidad. También detesta las constantes faltas de respeto.

Es por eso que hay que tener cautela con este signo ya que pueden actuar de manera precipitada en su afán de cuidar lo que les pertenece.

Video recomendado