Horóscopo: ¿Agua, tierra, fuego o aire? Este es tu elemento según tu signo del zodiaco

Conoce qué elementos de nuestra naturaleza se relacionan con cada signo del zodiaco. Imagen: Composición

El elemento al cual estamos relacionados representa la forma que tenemos de percibir el mundo, y cómo nos relacionamos con otras personas.

La República
05 Ago 2019 | 11:32 h

Según la astrología, los signos del zodiaco representan doce personalidades básicas o modelos de expresión característicos que nos definen frente a otras personas y nos ayudan a enfocar nuestras energías en aspectos positivos.

Pero, sabías que además los signos están vinculados a elementos, que nos sirven para conocernos e identificar los retos y oportunidades que cada uno tiene. Estos elementos representan las cuatro expresiones principales a través de las cuales se manifiesta toda la energía que integra el universo.

PUEDES VER Horóscopo: ¿Cuál es mi signo del zodiaco según mi personalidad?

Fuego, agua, tierra y aire, definen la forma en que tenemos de percibir el mundo, así como también a nosotros mismos. La mayoría de las personas tienen algún tipo de vinculación con todos los elementos, aunque siempre predominen uno o dos.

En la siguiente lista conocerás qué elementos se vinculan con tu signo del zodiaco y de qué forma te define:

Fuego

Los signos de fuego se caracterizan por ser impulsivos, activos, mandones, orgullosos, conquistadores y por su pasión por llegar y ser los primeros en todo lo que se proponen. Poseen una gran autoafirmación y empuje, pero pueden llegar a ser agresivos y coléricos. No suelen pensar más de dos veces las cosas y se guían totalmente por sus impulsos.

El fuego de Aries es un fuego primario, impulsivo, un entusiasmo que se consume rápidamente.

El fuego de Leo es un fuego orgulloso, un fuego interior que arde de forma permanente y no quiere apagarse.

El fuego de Sagitario es un fuego que se aviva por una causa. Es quizás el que es capaz de controlar mejor sus estados y su llama interior.

Video Recomendado

Lazy loaded component