Horóscopo semanal: ¿Cómo le irá a los signos del zodiaco entre el 5 y 11 de agosto de 2019?

La esotérica Mhoni Vidente brinda las más acertadas predicciones para cada signo zodiacal del 5 al 11 de agosto de 2019.

Mhoni Vidente: Horóscopo semanal del 16 al 22 de septiembre.

La República
11 08 2019 | 21:04h

Horóscopo semanal gratis de Mhoni Vidente | ¿Quieres conocer tu futuro? La famosa esotérica cubana trae sus acertadas predicciones para cada signo del zodiaco. Las lecturas son del 5 al 11 de agosto de 2019 en temas del amor, salud, dinero y trabajo.

En Facebook, la esotérica cubana compartió el horóscopo gratis correspondiente a la primera semana de agosto de 2019. Revisa la lista de acuerdo a tu signo zodiacal.

PUEDES VER: Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

¿Cómo saber cuál es mi signo zodiacal en el horóscopo?

Horóscopo semanal para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

El horóscopo semanal de Aries indica que serán días de tomar decisiones importantes en el trabajo. Para los arianos, se avecina una etapa de crecimiento económico, y viajes.

En el aspecto sentimental, Mhoni Vidente augura estabilidad para las parejas. Para los solteros, vuelve un amor del signo zodiacal Capricornio o Piscis. Cuidado con la ansiedad.

Números de la suerte para Aries: 3, 18 y 22.

Horóscopo semanal para Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Las cartas de Mhoni Vidente para Tauro indican energías que atraen la abundancia y prosperidad laboral. En la economía, deben cuidar sus gastos para no llegar a fin de mes con poco presupuesto.

El horóscopo semanal predice que en el amor, los solteros seguirán en la espera de la persona correcta. Además, los nativos del signo zodiacal Tauro tendrán un periodo de reflexión sobre la importancia de aceptarse y quererse a sí mismos.

Números de la suerte para Tauro: 3, 22 y 81.

Horóscopo semanal para Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

En esta semana, los nativos del signo zodiacal Géminis vivirán una etapa de energías encontradas y deben evitar tomar decisiones importantes hasta estar completamente seguros. Cuidado con las pérdidas o robos en las calles.

Mhoni Vidente augura que en el amor vuelve una persona del pasado, pero es mejor seguir adelante. Alguien especial del signo de Piscis o Aries se acercará.

Números de la suerte para Géminis: 3, 6 y 21.

Horóscopo semanal para Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

El tarot de Mhoni Vidente refleja que los nativos del signo zodiacal de Cáncer se encuentran en una etapa de crecimiento laboral. Se aproxima un reconocimiento económico en el trabajo.

El horóscopo semanal pronostica que un amor del signo Capricornio o Virgo los buscará para entablar una relación estable. Las amistades que buscan un beneficio económico rondan y deben cuidarse.

Números de la suerte para Cáncer: 2. 33 y 61.

Horóscopo semanal para Leo | 24 de julio – 23 de agosto

El horóscopo semanal para el signo de Leo augura la propuesta de un negocio que traerá estabilidad e ingresos. Además, tomarán decisiones importantes para su futuro, pero deben ser consistentes en lo que se propongan.

Los nacidos bajo el signo de Leo deben controlar sus celos debido a que pueden atravesar problemas de pareja por este motivo.

Números de la suerte para Leo: 5, 19 y 25.

Horóscopo semanal para Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Mhoni Vidente indica que los Virgo cerrarán negocios o se aventurarán a emprender. Se aproxima una racha de estabilidad económica.

Para el horóscopo semanal, los nativos de este signo del zodiaco tendrán algunos problemas al comunicar sus sentimientos. Un amor de los signos zodiacales de Sagitario o Piscis llega con gran compatibilidad.

Números de la suerte para Virgo: 4, 55 y 61.

PUEDES VER: ¿Qué es el Horóscopo Chino y qué animal eres en el Zodiaco chino?

Horóscopo semanal para Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

El horóscopo semanal para Libra augura buenas propuestas en el trabajo, aunque también gran carga laboral, por lo que deben evitar el estrés. Un amigo de los signos de Cáncer o Libra los busca para emprender un proyecto.

En el amor, los Libra podrían descubrir una infidelidad que causaría una separación. Ante esto, es mejor reflexionar y disfrutar la soltería.

Número de la suerte para Libra: 5, 44 y 71.

Horóscopo semanal para Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Mhoni Vidente visualiza reconocimientos laborales para los Escorpio. Los que esperan un préstamo, tendrán una respuesta positiva, mientras que quienes esperan la venta de un auto o departamento, lo harán satisfactoriamente.

En cuanto al amor, los escorpianos deben evitar la melancolía y abrirse a la llegada de alguien especial del signo de Aries, Cáncer o Piscis.

Números de la suerte para Escorpio: 0, 14 y 23.

Horóscopo semanal para Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

El horóscopo semanal señala que es momento de reinventarse en todos los sentidos y más en lo laboral. Los Sagitario recibirán un dinero que les debían.

Para los nativos del signo de Sagitario llegará un amor de Piscis, Leo o Libra. Para las parejas, les vendrá una propuesta de trabajo.

es mejor conocer a otras personas y no buscar un amor del pasado. Los asuntos personales es mejor reservarlos para evitar malas vibras.

Número de la suerte para Sagitario: 6, 32 y 44.

Horóscopo semanal para Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Mhoni Vidente augura una semana de tener cuidado con los chismes en el trabajo y tratar de mantener un buen ambiente. En la economía, los Capricornio recibirán un bono o fondo de ahorro.

Amores nuevos se aproximan, especialmente de los signos Piscis o Virgo. Los que tienen pareja enfrentarán algunos problemas por celos o desconfianza. La clave es tener mucha paciencia.

Números de la suerte para Capricornio: 7, 25 y 30.

Horóscopo semanal para Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

El horóscopo semanal de Acuario indica reconocimientos económicos en el trabajo o el pago por vacaciones. Sin embargo, deben tener cuidado con accidentes o golpes en la calle.

Los solteros nativos de este signo se preparan por para pensar en una relación. En tanto, las parejas seguirán estables en el amor, pero deben cuidar que la convivencia no se torne tediosa.

Números de la suerte para Acuario: 6, 31 y 55.

Horóscopo semanal para Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

El horóscopo semanal para Piscis trae buenas noticias en el trabajo, oportunidades para crecer en lo profesional y económico. Tiempo de tramitar documentos para un viaje que se concretará en setiembre.

Mhoni Vidente predice la llegada de un nuevo amor del signo Aries, aunque no será algo formal Las parejas deben poner atención para que la llama de la pasión no se apague.

Números de la suerte para Piscis: 6, 18 y 32.

PUEDES VER: Horóscopo mensual: ¿Qué dice para ti el zodiaco según los astros este mes de agosto?

Horóscopo semanal por signos, según Mhoni Vidente

En su canal de YouTube, la esotérica cubana Mhoni Vidente detalla las predicciones semanales para cada signo del zodiaco en la salud, dinero y amor. En este video conoce a detalle qué te deparan los astros.

Video recomendado