¿Qué signo del zodiaco soy según mi fecha de nacimiento?

03 Ago 2019 | 1:41 h
Descubre tu signo zodiacal según tu fecha de nacimiento: Imagen: Difusión

Para saber el signo zodiacal de una persona debes conocer el día y mes en que nació. Entérate más en esta nota.

Cada signo zodiacal posee diferentes fortalezas y debilidades, así como rasgos únicos que los caracterizan frente a otras personas y a la vida misma.

La astrología se preocupa por ayudarnos a enfocar nuestras energías en aspectos beneficiosos, así como a entender de mejor manera nuestros rasgos positivos y sobrellevar los negativos.

PUEDES VER ¿Con qué signos Aries se lleva mejor en las relaciones personales?

Si quieres saber cuál es tu signo zodiacal en el horóscopo, o el de una persona, es necesario conocer el día y mes de nacimiento.

El calendario astrológico se divide en 12 signos, pero la temporada no inicia con el primer día del mes, sino con el equinoccio de primavera, de la siguiente manera:

Aries

21 de marzo al 20 de abril. Las personas del signo Aries son creativas, se adaptan al entorno con facilidad, y también son muy perspicaces para encontrar detalles donde otros no los ven.

PUEDES VER Horóscopo mensual: conoce las predicciones para agosto de Mhoni Vidente

Tauro

21 de abril al 21 de mayo. Son personas con mucha fuerza, resistencia y voluntad. También son simpáticas y agradecidas. Es un signo ligado al amor.

signo

Géminis

22 de mayo al 21 de junio. Propensos al equilibrio y la adaptabilidad. Son muy inteligentes y saben captar rápidamente el significado de una situación, para actuar de manera consecuente buscando que el resultado sea siempre positivo.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio. Muestran mayor interés por disfrutar de su casa, les gusta la historia, y se fascinan por el origen de las cosas.

PUEDES VER Horóscopo: ¿Cuál es mi signo del zodiaco según mi personalidad?

Leo

23 de julio al 23 de agosto. Representan el poder y la exuberancia. Son líderes naturales con un gran poder de convicción, con ideas propias que les permite tener muchos seguidores.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre. De mente clara, aguda y racional. Convencen a los demás con facilidad ya que son muy hábiles para encontrar la palabra adecuada en el momento adecuado.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre. Siempre busca el equilibrio, la estabilidad, la ecuanimidad y la justicia. Fácilmente se rodean de armonía y de belleza, pero también pueden llegar al extremo contrario y perderse en la insalubridad y el caos.

PUEDES VER Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: ¿cómo será tu futuro estos primeros días de agosto?

Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre. De una personalidad audaz, exceso de confianza y mentalidad fría, por lo que son capaces de lograr todo aquello que se propongan en su vida. Pueden llegar a superar todo tipo de obstáculos siempre que pongan su mente a trabajar.

signo 2

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre. Tienen una gran capacidad para enfocarse y canalizar su mente en busca de la solución de un problema. En ocasiones, malgastan su energía de manera tozuda por falta de análisis.

PUEDES VER Horóscopo del mes: ¿Qué predicciones trae Mhoni Vidente este último día de julio para los signos?

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero. Es capaz de aplicar su conocimiento a cuestiones prácticas, de modo que sepa encontrar la solución. Siempre intentan mantener el orden y la estabilidad de su entorno.

Acuario

21 de enero al 18 de febrero. Buscan cumplir sus objetivos de una manera tranquila, sin alterar el entorno de los demás, siempre logrando un resultado eficaz. Las personas acuario se ocupan de todo tipo de causas.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo. Son honestas, desinteresadas, de confianza y con frecuencia de carácter muy tranquilo. En ocasiones son bastante crédulos, y a la vez cautelosos.

Video Recomendado

Lazy loaded component