Horóscopo de Mhoni Vidente: ¿Qué dicen los astros este mes sobre tus signo?

Revisa todas las predicciones de tu signo zodiacal en el horóscopo mensual de la esotérica Mhoni Vidente. ¿Qué te espera este mes?

Horóscopo de septiembre de Mhoni Vidente: predicciones mensuales por signos del zodiaco,

La República
31 08 2019 | 21:42h

Horóscopo gratis | ¿Cuáles son las predicciones de Mhoni Vidente en el horóscopo mensual para tu signo del zodiaco? La popular esotérica comparte sus mejores lecturas del tarot sobre el amor, dinero, salud y trabajo, para este día de agosto.

Recuerda que también puedes leer las predicciones semanales del horóscopo gracias a las esotérica Mhoni Vidente. Los mejores pronósticos para tu futuro las encontrarás en esta nota.

PUEDES VER Horóscopo Chino: ¿Qué animal eres en el Zodiaco chino y cuál es su significado?

Horóscopo de agosto del 2019

Mhoni Vidente explicó sobre el horóscopo de agosto para que conozcas cómo te irá a lo largo de este mes, además del color y número de la suerte que acompañará a cada signo en esta fecha del año.

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco, según fecha de nacimiento y astro?

Horóscopo mensual de Aries (21 marzo -19 abril)

El mes de agosto para Aries estará marcado por viajes y grandes progresos en el ámbito laboral. Una nueva propuesta generará cambios radicales en la forma de ver las cosas en los nativos de este signo zodiacal.

Un amor del pasado los busca, pero es mejor no hacer caso y cerrar ese círculo. Mhoni Vidente recomienda seguir adelante y no darse por vencidos.

Números de la suerte para Aries: 7 y 13.

Color: azul

Horóscopo mensual de Tauro (20 abril - 20 mayo)

Según Mhoni Vidente, agosto es un mes de evolución para los nativos de Tauro. Se asoman proyectos relacionados a los negocios y créditos para adquirir una casa o eso que tanto ansían.

El horóscopo mensual determina que los Tauro y sus familias fortalecerán sus vínculos. En el amor, una persona especial llegará a sus vidas, por lo que no es recomendable regresar con una expareja.

Números de la suerte para Tauro: 5 y 17.

Color: rojo

Horóscopo mensual de Géminis (21 mayo - 20 junio)

Agosto será un mes de felicidad para Géminis. Los nativos de este signo ahorrarán para pagar deudas del pasado; sin embargo, en cuestiones de salud deben cuidarse de lesiones en los huesos y caídas.

En el amor, el horóscopo mensual de Mhoni Vidente augura enamoramiento. Para las parejas, es un mes de compromisos o de anuncios de embarazos.

Números de la suerte para Géminis: 7 y 11.

Color: azul.

Horóscopo mensual de Cáncer (21 junio - 22 julio)

Mhoni Vidente augura prosperidad para los nacidos bajo el signo zodiacal de Cáncer, lo que significa que será un mes de mucho dinero, trabajo y posibilidad de comprar una casa.

Agosto será ideal para reconciliaciones familiares. En el amor, las parejas deben evitar peleas y enfocarse en su relación.

Números de la suerte para Cáncer: 1 y 22.

Color: celeste.

Horóscopo mensual de Leo (23 julio - 22 de agosto)

Mhoni Vidente anuncia un mes de mucha suerte para Leo. A este signo zodiacal le deparan regalos, festejos y muchas sorpresas, además, en el aspecto económico recibirán un dinero extra.

En el amor, los Leo deben cuidarse de las traiciones amorosas. Las pasiones prohibidas no son para este signo del zodiaco, por lo que se recomienda ver con quién andar o no.

Números de la suerte para Leo: 6 y 99.

Color: rojo intenso.

Horóscopo mensual de Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

Agosto será un mes de revolución y cambios en todo sentido para los Virgo. Mhoni Vidente augura sorpresas en cuestiones económicas para este signo del zodiaco.

En el amor, el horóscopo mensual recomienda no pensar tanto en lo que no fue y tener predisposición a ser feliz.

Números de la suerte para Virgo: 3 y 21.

Color: blanco.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

Horóscopo mensual de Libra (23 septiembre - 22 octubre)

El horóscopo mensual de agosto indica un mes de prosperidad para los negocios. En el trabajo, los Libra deben tratar de dialogar antes que explotar. Tienen mucas ideas en mente y Neptuno los ayudará a cumplir aquello que más desean.

Números de la suerte para Libra: 8 y 29.

Color: rosa o morado.

Horóscopo mensual de Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

Mhoni Vidente augura un mes de economía solvente para los nativos de Escorpio. Llegará un dinero extra y se cubrirán deudas del pasado. También se podrán comprar un auto.

El horóscopo mensual indica mucho amor y sexualidad para este signo del zodiaco.

Números de la suerte para Escorpio: 9 y 31.

Color: gris y blanco.

Horóscopo mensual de Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

Para los nativos del signo zodiacal de Sagitario, agosto augura un mes de abundancia y dinero, sobre todo ligado a juegos de azar. La posibilidad de un viaje asoma.

En el amor, el horóscopo del mes indica que serán días de salidas para conocer a nuevas personas.

Números de la suerte para Sagitario: 12 y 25.

Colo: amarillo o dorado.

Horóscopo mensual de Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

Mhoni Vidente indica que este mes los Capricornio tendrán como lema “siempre ser el mejor en todo” lo que se propongan. La abundancia económica estará de su lado, pero es mejor tratar de ahorrar.

Un amor que los quiere mucho se irá de sus vidas, según el horóscopo de agosto. Deben reconocer sus errores y no llenarse de orgullo ni soberbia.

Números de la suerte para Capricornio: 0 y 5.

Color: rojo o azul intenso.

Horóscopo mensual de Acuario (20 enero - 18 febrero)

Agosto será un mes para ahorrar y renovar energías. En la economía, Mhoni Vidente en su horóscopo mensual recomienda guardar el dinero para el futuro. Los viajes también se acercan.

Un amor del pasado buscará a los nativos de Acuario para sanar las heridas. Varias personas del pasado se juntarán, de acuerdo a las predicciones.

Números de la suerte para Acuario: 15 y 23.

Color: rojo y blanco.

Horóscopo mensual de Piscis (19 febrero - 20 marzo)

Mhoni Vidente y sus predicciones indican que agosto será un mes para no darse por vencidos. Los Piscis tendrán una racha de suerte en la economía con un dinero extra. El trabajo es importante y no deben dar paso a la flojera.

El horóscopo mensual augura que el amor llegó para quedarse y las energías amorosas del pasado deben alejarse.

Números de la suerte para Piscis: 4 y 88.

Color: todos los del arcoiris.

Horóscopo de agosto de 2019 [VIDEO]

Mhoni Vidente a través de su canal de YouTube sube mensualmente las predicciones para cada signo zodiacal. Aquí te dejamos el horóscopo de agosto para que sepas cómo te irá en el amor, salud y dinero.

Video recomendado