Horóscopo viernes 19 de julio de 2019

Horóscopo de hoy: ¿Cuál es tu destino este viernes 19 de julio de 2019?

Horóscopo hoy. Te presentamos las mejores predicciones según los astros de acuerdo a la lectura de cartas de Jhan Sandoval.

La República
19 Jul 2019 | 21:48 h

Predicciones para el horóscopo de hoy, viernes 19 de julio de 2019. Con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot revisa cómo te irá en el amor, salud, trabajo y dinero, según tu signo del zodiaco, en esta fecha del año.

Recuerda que puedes leer la predicción diaria del horóscopo, correspondiente al día de ayer jueves 18 de julio de 2019 por Jhan Sandoval. Las mejores predicciones para tu futuro las encontrarás en esta nota.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según fecha de nacimiento y astro?

Horóscopo de hoy para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Momento de consagración a nivel profesional. Te sentirás reconocido por la competencia y en entorno. En tus manos esta resolver una situación que no pasa por su mejor momento. No te cierres.

Horóscopo de hoy para Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

No te estarías sintiendo seguro en el lugar donde laboras. Es posible que alguien pretenda competir contigo. Recibes una invitación a salir que en un principio te llenará de desconfianza y dudas.

Horóscopo de hoy para Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Es posible que intentes calmar tus discrepancias en pro de mantener la estabilidad laboral que tienes. Un conflicto te hará ver tu relación sentimental de manera muy diferente. Serás determinante.

Horóscopo de hoy para Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Tendrás que multiplicar tus esfuerzos para resolver todo lo que se presente en el día de hoy. No te agobies. La ausencia de una persona te podría afectar más de lo que habías imaginado. Sabrás superarlo.

Horóscopo de hoy para Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Es importante que evalúes mejor el tipo de decisiones que estas tomando últimamente. No serian lo mejor para ti. A pesar de las opciones que se presentan no te sentirás motivado para iniciar algo nuevo.

Horóscopo de hoy para Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Una labor lega a su fin después de un periodo con algunas complicaciones. Tendrás que claridad sobre lo que no deseas repetir. Buscarás tu espacio personal alejado de alguien que puede haberte afectado.

PUEDES VER ¿Qué es el Horóscopo Chino y qué animal eres en el Zodiaco chino?

Horóscopo de hoy para Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Una celebración te permitirá proyectar de mejor manera tu imagen profesional. Evita los excesos económicos. Tu pareja te hará pasar un momento agradable a lado de amistades y familiares.

Horóscopo de hoy para Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Tendrás que evitar conflictos con tu entorno laboral. Estarías perdiendo la confianza en un superior. Sino estas seguro de tus sospechas es mejor que no digas nada. Podrías cometer un error.

Horóscopo de hoy para Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Evita situaciones que pueden deteriorar la buena relación con el entorno laboral. Se diplomático. Es posible que el estrés este afectando tu relación de pareja. Es tiempo de resolverlo y darte un espacio.

Horóscopo de hoy para Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Podrás superar las dificultades que te preocupan para concretar esa labor que tienes pendiente. Te sentirás más seguro de tu atractivo debido a la atención que recibas. Momento de seducción.

Horóscopo de hoy para Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Te concentrarás en tener los mejores resultados posibles a nivel profesional. Buscarás sobresalir. El poco interés que le demuestras a esa persona lograría que cambie de actitud. Decídete a dar el primer paso.

Horóscopo de hoy para Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Una nueva posibilidad se presenta para ti y te permitirá alcanzar una mejor situación económica. Deja de lado esa actitud defensiva, alguien buscará acercarse y tendría temor de tu rechazo.

¿Cómo saber cuál es mi signo en el horóscopo chino según tu signo del zodiaco?

AriesDragón
TauroSerpiente
GéminisCaballo
CáncerCabra
LeoMono
VirgoGallo
LibraPerro
EscorpioCerdo
SagitarioRata
CapricornioBuey
AcuarioTigre
PiscisConejo

El Horóscopo de Jhan Sandoval es gratis, solo por La República

Jhan Sandoval logró convertirse en astrólogo y tarotista gracias a un sueño, en el que una mujer le anunció que se dedicaría a la lectura del tarot. Años después quedó sorprendido al reconocer a la mujer en las fotos del álbum de su abuela, como una amiga de esta. A sus cortos 15 años comenzó con la interpretación de lo que le fue anunciado. Ha realizado investigaciones y estudios tanto de la astrología como del tarot, primero de manera autodidacta, luego bajo las enseñanzas de diversos maestros.

Ritual para que piense en ti, según Jhan Sandoval

El tarotista te presenta los mejores tips para que esa persona especial piense siempre en ti.

Recuerda que en La República puedes consultar el horóscopo diario y saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco cada día.

Video Recomendado