Horóscopo viernes 19 de julio de 2019

Horóscopo de hoy, miércoles 17 de julio de 2019, para tu signo zodiacal: ¿Qué te depara en el amor y trabajo?

Si deseas saber cómo te irá en lo sentimental, no dudes en leer el horóscopo de hoy gratis, miércoles 17 de julio de 2019, que trae Jhan Sandoval para cada signo zodiacal.

La República
17 Jul 2019 | 21:22 h

Horóscopo de hoy, miércoles 17 de julio de 2019 | Averigua qué revelan los astros en el horóscopo diario sobre tu signo del zodiaco de acuerdo a las predicciones del astrólogo peruano Jhan Sandoval, en temas del amor, salud, dinero y trabajo.

Recuerda que puedes leer la predicción diaria del horóscopo, correspondiente al día de ayer, martes 16 de julio de 2019, por Jhan Sandoval. Las mejores predicciones para tu futuro las encontrarás en esta nota.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según fecha de nacimiento y astro?

El día y mes de tu nacimiento son los principales factores que definen cuál es tu signo zodiacal. Aquí te dejamos una lista con las fechas de inicio y fin por cada unos de los signos zodiacales del horóscopo.

SIGNO ZODIACALFECHA
Aries21 de marzo - 20 de abril
Tauro21 de abril – 21 de mayo
Géminis22 de mayo – 21 de junio
Cáncer22 de junio – 23 de julio
Leo24 de julio – 23 de agosto
Virgo24 de agosto – 22 de setiembre
Libra23 de setiembre – 22 de octubre
Escorpio23 de octubre – 22 de noviembre
Sagitario23 de noviembre – 21 de diciembre
Capricornio22 de diciembre – 19 de enero
Acuario20 de enero – 19 de febrero
Piscis20 de febrero – 20 de marzo

Predicciones por signos del zodiaco

Horóscopo de hoy para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Predicciones Aries

Una nueva etapa laboral producirá mejoras de tipo económico. Resolverás temas pendientes. A pesar de que en el fondo desees una relación estable, estarías descuidando esa parte de tu vida.

Horóscopo de hoy para Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Predicciones Tauro

Tendrás la aprobación de algún superior para lograr ese proyecto que tanto te importa. Lograrás reconocimiento. A pesar del cambio de actitud de esa persona, preferirás mantener la distancia.

Horóscopo de hoy para Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Predicciones Géminis

Estas embarcándote en algo, guiándote por gente de poco criterio. Evita tomar algunos riesgos. Ahora que has superado ese pasado esa persona vuelve a aparecer, es mejor que no te dejes llevar.

PUEDES VER: Horóscopo de hoy, miércoles 17 de julio de 2019, para Cáncer

Horóscopo de hoy para Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Predicciones Cáncer

Cierras un acuerdo que te llenará de mucha ilusión. No obstante, aún hay condiciones que no estas cumpliendo. La comunicación con esa persona te ilusiona, pero aún no está lista para iniciar nada.

Horóscopo de hoy para Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Predicciones Leo

Estarías dejándote influenciar por varias personas cuando tu idea original tiene mejor sustento. Cree en ti. A pesar de que recibirás invitaciones y atenciones, estarías siendo muy inflexible y orgulloso.

Horóscopo de hoy para Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Predicciones Virgo

A pesar de las tensiones una persona con experiencia y buen criterio te ayudará a conducirte. Luego de esa separación surge una aclaración que te conduce a una reconciliación sentimental.

PUEDES VER ¿Qué es el Horóscopo Chino y qué animal eres en el Zodiaco chino?

Horóscopo de hoy para Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Predicciones Libra

Se presenta un gasto imprevisto en medio de una situación aún inestable para tus finanzas. Se precavido. Te sentirás temeroso por la reacción de esa persona, si te acercas la situación será armoniosa.

Horóscopo de hoy para Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Predicciones Escorpio

Una persona mal intencionada pretende alejarte de un proyecto que vale la pena realizar. Evita prestar atención de comentarios que solo podrían empeorar las cosas con tu pareja.

Horóscopo de hoy para Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Predicciones Sagitario

Tendrás que restringir tus gastos y gustos para salir de algunas deudas que te estarían preocupando. No esperes tener una relación sentimental cuando aún no resuelves temas del pasado.

PUEDES VER: Horóscopo de hoy, miércoles 17 de julio de 2019, para Libra

Horóscopo de hoy para Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Predicciones Capricornio

Tendrás que manifestar con claridad tus condiciones para cumplir con ese proyecto. Decides recuperar a esa persona, luego de tus mensajes contradictorios. Momento para ser convincente.

Horóscopo de hoy para Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Predicciones Acuario

Es importante que veas también por tus intereses además de ayudar a los que te rodean. Te alejas de esa historia a pesar de la insistencia de esa persona y buscarás nuevas opciones.

Horóscopo de hoy para Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Predicciones Piscis

Los cambios realizados en el ámbito laboral empezarán a dar los frutos que esperabas. Mejoras económicas. Tu pareja estaría logrando que confíes en sus sentimientos. Armonía y felicidad.

PUEDES VER: Horóscopo de hoy, miércoles 17 de julio de 2019, para Leo

¿Cómo saber cuál es mi signo en el horóscopo chino según tu signo del zodiaco?

Signo del ZodiacoHoróscopo Chino
AriesDragón
TauroSerpiente
GéminisCaballo
CáncerCabra
LeoMono
VirgoGallo
LibraPerro
EscorpioCerdo
SagitarioRata
CapricornioBuey
AcuarioTigre
PiscisConejo

El Horóscopo de Jhan Sandoval es gratis, solo por La República

Jhan Sandoval logró convertirse en astrólogo y tarotista gracias a un sueño, en el que una mujer le anunció que se dedicaría a la lectura del tarot. Años después quedó sorprendido al reconocer a la mujer en las fotos del álbum de su abuela, como una amiga de esta. A sus cortos 15 años comenzó con la interpretación de lo que le fue anunciado. Ha realizado investigaciones y estudios tanto de la astrología como del tarot, primero de manera autodidacta, luego bajo las enseñanzas de diversos maestros.

Rituales para elevar tu atractivo

¿Deseas conquistar a alguien, pero no sabes cómo? Jhan Sandoval te trae este ritual para elevar tu atractivo y captar miradas a donde quiera que vayas.

Recuerda que en La República puedes consultar el horóscopo diario y saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco cada día.

Video Recomendado