Horóscopo de hoy: Conoce lo que te deparan los astros este martes 16 de julio de 2019

Horóscopo, viernes 28 de junio de 2019.

La República
17 Jul. 2019 | 03:00h

Te presentamos todas las predicciones para el horóscopo de hoy, martes 16 de julio de 2019. Con Jhan Sandoval y su lectura de cartas revisa cómo te irá en el amor, dinero, salud y trabajo, según tu signo del zodiaco, en esta fecha del año.

Recuerda que puedes leer la predicción diaria del horóscopo, correspondiente al día de ayer lunes 15 de julio de 2019 por Jhan Sandoval. Las mejores predicciones para tu futuro las encontrarás en esta nota.

PUEDES VER: Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según fecha de nacimiento y astro?

Horóscopo de hoy para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Se presentará un cambio importante en tu panorama laboral actual. Aprovecharás la oportunidad. Nuevas opciones a nivel sentimental te darán más confianza de tu atractivo. Cambio favorable.

Horóscopo de hoy para Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Momento de expansión a nivel profesional. Tus habilidades serán solicitadas en más espacios. Un encuentro con esa persona despertará expectativas en ambas partes. Tendrás que decidir.

Horóscopo de hoy para Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Te costará tomar decisiones arriesgadas en esta etapa. Tendrás mayor cuidado con tus inversiones. No estarías dispuesto a dejarte llevar por las emociones. Demostrarás tu lado práctico y hasta frío.

Horóscopo de hoy para Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Tomarás la iniciativa para solucionar un asunto laboral. Tendrás optimismo resultados en una negociación. Sentirás la necesidad de aclarar una situación en lo sentimental que te está confundiendo.

Horóscopo de hoy para Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Tendrás toda la intención de iniciar ese proyecto, pero todavía habrá detalles que deberás resolver. Estarías dejando la posibilidad de conocer a una persona debido a tus inseguridades. Evalúalo.

Horóscopo de hoy para Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Es importante que tengas cuidado del entorno inmediato. Evita involucrarte en chismes y comentarios. Se presentará la oportunidad de asistir a una reunión donde alguien llamará tu atención.

PUEDES VER: ¿Qué es el Horóscopo Chino y qué animal eres en el Zodiaco chino?

Horóscopo de hoy para Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Alejarte de las situaciones y personas que te estancaban, te permitirá iniciar nuevos proyectos. La respuesta que has dado a las actitudes inmaduras de esa persona, servirá para que se defina.

Horóscopo de hoy para Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Sentirás que no están valorando tu esfuerzo como deberían. Es momento de demostrar tu capacidad. Tu indiferencia servirá para que esa persona busque un mayor compromiso emocional contigo.

Horóscopo de hoy para Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Recibirás una oferta laboral de manos de alguien que ya conoce tu desempeño. Tendrás que decidir. Una comunicación te ilusionará. Se presenta un encuentro que esperabas con ansias. Disfrútalo.

Horóscopo de hoy para Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Día para tratar de recuperar la armonía con el entorno laboral. Una noticia te podría desestabilizar. Es importante un cambio de actitud. Estas a tiempo de evitar que tu pareja se aleje. Reflexiona.

Horóscopo de hoy para Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Lograrás acuerdos muy provechosos con respecto a lo profesional. Buen momento para tu economía. Una conversación con tu pareja les devolverá la confianza en la relación. Noche de pasión.

Horóscopo de hoy para Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Se establecen condiciones que te darán más estabilidad en lo laboral. Cumplirán con tus expectativas. Alguien del pasado buscará llamar tu atención. Decidirás por una persona que te ilusiona.

¿Cómo saber cuál es mi signo en el horóscopo chino según tu signo del zodiaco?

Signo del ZodiacoHoróscopo Chino
AriesDragón
TauroSerpiente
GéminisCaballo
CáncerCabra
LeoMono
VirgoGallo
LibraPerro
EscorpioCerdo
SagitarioRata
CapricornioBuey
AcuarioTigre
PiscisConejo

El Horóscopo de Jhan Sandoval es gratis, solo por La República

Jhan Sandoval logró convertirse en astrólogo y tarotista gracias a un sueño, en el que una mujer le anunció que se dedicaría a la lectura del tarot. Años después quedó sorprendido al reconocer a la mujer en las fotos del álbum de su abuela, como una amiga de esta. A sus cortos 15 años comenzó con la interpretación de lo que le fue anunciado. Ha realizado investigaciones y estudios tanto de la astrología como del tarot, primero de manera autodidacta, luego bajo las enseñanzas de diversos maestros.

Ritual para atraer a ese amor imposible:

No te pierdes la receta del tarotista Jhan Sandoval para que puedas coincidir en el terreno sentimental con esa persona que tanto quieres.

Recuerda que en La República puedes consultar el horóscopo diario y saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco cada día.