Eclipse lunar 2019: ¿Cómo atraer al amor y al dinero con un simple ritual?

Averigua cómo usar a tu favor al eclipse lunar para encontrar a tu media naranja y alcanzar la abundancia económica.

Atrae al amor y al dinero en el eclipse lunar.

La República
16 07 2019 | 08:00h

Para este martes 16 de julio podrás contemplar uno de los fenómenos astrológicos más importantes del año, el eclipse lunar, evento que no solo será un espectáculo visual, sino que también será un fuente de energía positiva que nos ayudará a cumplir con nuestros objetivos en un corto o largo plazo.

Los expertos en astrología nos recomiendan que las personas, sobre todo, las mujeres, sean espectadoras del eclipse lunar. ¿Por qué? Porque el evento tendrá un efecto positivo en la carga anímica, les provocará una inevitable sensación de tranquilidad y rejuvenecimiento. No obstante, las personas que son demasiado susceptibles deberían abstenerse al contacto con el fenómeno astrológico.

PUEDES VER: La historia de la banda Metallica se convertirá en un cuento para niños

Como se sabe, una de las principales necesidades en las personas es el amor y el dinero. Por eso, te invitamos a seguir el hilo de nuestra nota sobre el eclipse y encontrarás las recetas para atraer ambas urgencias:

Ritual para el amor:

Todos, en algún momento, necesitamos consolidar un vínculo sentimental con otra persona. Por eso, para que triunfes en el terreno del amor te damos las instrucciones para combinar el evento astral con la urgencia del amor. Para iniciar el ritual, primero debes estar cerca al mar. Luego tienes que confesar todo lo deseas sobre el amor en una hoja de papel. Al final, lo más importante. Introduce en un recipiente la hoja, gotitas de vino blanco y pétalos de rosa. Lanza el envase al mar y espera el efecto.

Atrae el dinero:

El dinero, por supuesto, siempre es una primera necesidad. Por eso, te ofrecemos una fórmula para usar a tu favor la presentación del eclipse lunar. Compra una billetera nueva y coloca un billete - de 1 dólar, preferiblemente - en su interior. Este mismo billete tendrás que poner cara a cara contra el eclipse lunar desde tu ventana. En ese momento, cuando el reflejo te una con el fenómeno astrológico, cierra los ojos y alza la cabeza hacia el cielo sujetando con fuerza la billetera. Desde ese instante, el billete se habrá transformado en un amuleto para atraer el dinero.

La aparición de los eclipses, casi siempre, han sido vinculados con la transformación. Algunos pueblos ancestrales inmortalizaron sus testimonios en los que relataban que el efecto se daba cuando esperabas con serenidad, silencio, relajo y entrega.

Video recomendado