Horóscopo de julio 2019: Mhoni Vidente y sus predicciones para cada signo del zodiaco.

Horóscopo del mes: ¿Qué predicciones trae Mhoni Vidente este último día de julio para los signos?

Conoce qué revelan los astros para tu signo zodiacal en el horóscopo mensual de Mhoni Vidente.

La República
01 Ago 2019 | 10:41 h

Horóscopo gratis | ¿Qué le deparan los astros a tu signo del zodiaco? Revisa el tarot de la esotérica Mhoni Vidente para este último día de julio 2019 y conoce cómo te irán en el amor, salud, dinero y trabajo. El horóscopo mensual también trae el número de la suerte.

Recuerda que también puedes leer las predicciones semanales del horóscopo de Mhoni Vidente. En esta nota encontrarás lo que te depara este mes.

PUEDES VER: Horóscopo Chino: ¿Qué animal eres en el Zodiaco chino y cuál es su significado?

Horóscopo de julio del 2019

Mhoni Vidente explicó sobre el horóscopo de julio para que conozcas cómo te irá a lo largo de este mes, además, del color y número que acompañará a cada signo en esta fecha del año.

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco, según fecha de nacimiento y astro?

Horóscopo mensual de Aries (21 marzo -19 abril)

Predicciones del mes para Aries

Mhoni Vidente augura que julio será un mes de mucho crecimiento para los aries; sin embargo, recomienda no presumir de más los logros porque puede despertar envidias.

El horóscopo mensual indica que los arianos pueden padecer de los nervios debido al estrés laboral, por lo que deberán tener una rutina de ejercicios y buena alimentación.

En el aspecto sentimental, los solteros conocerán nuevos amores, mientras que las parejas se mantendrán estables. Este mes de julio puede traer un viaje con amigos.

Los números de la suerte para Aries son el 9 y 27.

Horóscopo mensual de Tauro (20 abril - 20 mayo)

Predicciones del mes para Tauro

El horóscopo de julio indica que será un mes de mucha actividad en el aspecto laboral, según Mhoni Vidente.

En el amor, los nacidos bajo este signo del zodiaco deberán decidir si seguir o no con su pareja. Para los solteros, vienen muchos amores apasionados, aunque sin compromisos.

Los números de la suerte para Tauro son el 9 y 21.

Horóscopo mensual de Géminis (21 mayo - 20 junio)

Predicciones del mes para Géminis

Julio será un mes de abundancia para los nativos del signo zodiacal de Géminis. Se acerca la posibilidad de una mudanza al extranjero o poner un negocio propio.

El horóscopo indica que este mes recibirán un reconocimiento económico, pero en la salud se pueden presentar problemas con el estrés o las hormonas.

Los números de la suerte para Géminis son el 4 y 22.

Horóscopo mensual de Cáncer (21 junio - 22 julio)

Predicciones del mes para Cáncer

Mhoni Vidente indica que este mes de julio, Cáncer pasará por un proceso de renovación en su forma de pensar y actuar.

En la economía, el horóscopo mensual depara un desajuste en los ingresos, por lo que se recomienda ahorrar. Aparece la posibilidad de un viaje en pareja y otro de trabajo.

Los números de la suerte para Cáncer son el 5 y 30.

Horóscopo mensual de Leo (23 julio - 22 de agosto)

Predicciones del mes para Leo

Los nacidos bajo el signo zodiacal de Leo tendrán la oportunidad de sobresalir, ya sea con un nuevo trabajo o un negocio propio.

En el amor, Mhoni Vidente recomienda evitar las discusiones con la pareja porque pueden desencadenar en una separación definitiva. Es momento de controlar el carácter y la impulsividad.

Los números de la suerte par Leo son el 7 y 18.

Horóscopo mensual de Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

Predicciones del mes para Virgo

El horóscopo mensual indica que los nativos de Virgo recibirán un dinero inesperado y es el momento oportuno para realizar inversiones propias.

En el amor, las personas de este signo retomarán comunicación con un amor del pasado que puede ser Acuario o Géminis. Por tu temperamento impulsivo, a veces puedes hacer enojar a tus seres queridos.

Los números de la suerte para Virgo son el 1 y 66.

PUEDES VER: Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

Horóscopo mensual de Libra (23 septiembre - 22 octubre)

Predicciones del mes para Libra

Mhoni Vidente predice que este mes será clave para que los Libra realicen sus proyectos pendientes. Arriesgar tiene sus recompensas.

El horóscopo mensual de julio depara suerte en el amor para los solteros y relaciones estables para las parejas. Es mejor hacer oídos sordos a los comentarios negativos.

Los números de la suerte para Libra son el 3 y 44.

Horóscopo mensual de Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

Predicciones del mes para Escorpio

A este signo zodiacal le depara suerte en la economía y viajes. En el amor, las parejas tendrán algunas discusiones, pero nada serio como para finalizar la relación. Los solteros podrán conocer a alguien que resultará muy compatible.

Los nativos de Escorpio deben tener cuidado con las pérdidas o robos en las calles. además evitar el consumo de cigarros.

Los números de la suerte para Escorpio son el 2 y 11.

Horóscopo mensual de Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

Predicciones del mes para Sagitario

El horóscopo mensual para Sagitario indica un periodo de evolución y oportunidades, sobre todo en el ámbito profesional y laboral.

En el amor, Mhoni Vidente augura nuevos amores del signo zodiacal de Aries, Géminis o Acuario, quienes serán muy compatibles con Sagitario. Las parejas pasarán gratos momentos en convivencia y unión.

Los números de la suerte para Sagitario son el 04 y 17.

Horóscopo mensual de Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

Predicciones del mes para Capricornio

En julio, las energías de Capricornio se renuevan y existe la posibilidad de conseguir un nuevo empleo, emprender un negocio o viajar al extranjero.

En el amor, los nacidos bajo este signo del zodiaco deben evitar salir con dos personas a la vez o podrían herir a la otra persona. Los solteros vivirán aventuras sin compromiso.

Los números de la suerte son el 2 y 30.

Horóscopo mensual de Acuario (20 enero - 18 febrero)

Predicciones del mes para Acuario

Para Acuario, Mhoni Vidente augura un mes para madurar y crecer económicamente, aunque para ello se debe dejar de lado la diversión.

A los solteros les espera un amor del signo Aries, Libra o Sagitario, mientras que los casados tienen la posibilidad de un embarazo.

Los números de la suerte para Acuario son el 3 y 22.

Horóscopo mensual de Piscis (19 febrero - 20 marzo)

Predicciones del mes para Piscis

El horóscopo mensual de julio depara mucha suerte y crecimiento profesional para Piscis, además de la oportunidad de comenzar un negocio en planes.

En el amor, las parejas deciden formalizar su relación, mientras que para los solteros les espera muchas aventuras apasionadas.

Los números de la suerte para Piscis son el 8 y 77.

PUEDES VER: Eclipse solar 2019 | Horóscopo: ¿cómo afectará el eclipse solar a los signos del zodiaco?

Predicciones de julio 2019 de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente a través de su canal de YouTube sube mensualmente las predicciones en el mundo. Aquí te dejamos las del mes de julio.

Video Recomendado