Horóscopo: ¿cómo afectará a cada signo zodiacal el eclipse solar de este martes 2 de julio?

Eclipse solar total será el 2 de julio de 2019. Foto: Archivo AFP

Diversas supersticiones giran entorno a los eclipses solares y lunares. Se cree que estos permiten cerrar pero también abrir nuevos ciclos para mejorar el futuro.

La República
01 Jul 2019 | 11:20 h

Un nuevo eclipse solar se producirá el próximo 2 de julio, el cual se podrá observar de forma total y parcial en diversos lugares de América Latina. Para los tarotistas y sus predicciones, este fenómeno natural podría repercutir en algunos signos del zodiaco. Te compartimos el horóscopo referente.

Este fenómeno astronómico es sin duda un evento que mantiene expectante a los fanáticos del espacio, pero también trae consigo cierta influencia en los astros y los signos del zodiaco. Se dice que, con la llegada del eclipse, hay algunos signos que se ven afectados.

Lazy loaded component
PUEDES VER Eclipse solar total 2019: cómo y a qué hora ver el fenómeno astrononómico desde mi país

De acuerdo con Imneuquen.com, los eclipses vienen en pares y proveen ventanas para seguir el trabajo personal ya comenzado pero que por alguna razón no se pudo consolidar, además, permiten cerrar ciclos y abrir nuevos, ante las oportunidades a futuro.

Los signos afectados con el eclipse

Esta afectación por el eclipse solar se dará fundamentalmente en los cuatro cardinales: aries, cáncer, libra y capricornio. Se dice que los cancerianos serán los que más influirá dicho fenómeno. Su desconfianza para comunicar pasará por una variación que los invitará a expresar lo que perciben y sienten.

Proyectos nuevos, temas fundamentales del árbol familiar, asuntos con la casa, aparecerán sobre todo si el cumpleaños cae cerca de la fecha del eclipse solar.

Entre tanto, a los amigos de capricornio, el eclipse los inducirá a encontrar respuestas a lo complejo que envuelve sus relaciones en temas de pareja. Cabe mencionar, que aries y libra también se verán afectados, actividades laborales definidas y la decisión sobre temas familiares, los abordará, respectivamente.

PUEDES VER ¿Cuándo y a qué hora se podrá ver el eclipse solar total del 2 de julio desde el Perú?

Predicciones para cada signo del zodiaco

Aries: Los de este signo zodiacal deben enfocar su energía en cerrar ciclos o nuevos negocios, además permitirse comenzar a trabajar para alcanzar metas largamente anheladas.

Tauro: El eclipse atraerá reconocimiento por presentación o publicación, pero también deben invertir tiempo en conocer a nuevas personas, tanto en la red como en su trabajo.

Géminis: Se recomienda mentalizarse en sus recursos para conocer la probabilidad de aumentar tus ganancias, así como trabajar en cuestiones relacionadas al autoestima.

Cáncer: Este momento se presta como el ideal para cambiar de imagen, sin tomar los comentarios de terceros como algo personal. Sigue tus sueños.

Leo: Las metas de los nacidos bajo este signo se podrán en debate con la energía del eclipse, tratando de siempre ahondar en su condición innata de líderes y hegemonizando la atención del entorno que les interesa.

Virgo: Tu relación con los amigos tomará relevancia en el desarrollo de los objetivos que se han planteado.

Libra: Recibirás propuestas de ascenso o traslado a otro departamento, por lo que tendrán que aumentar el ritmo de trabajo.

Escorpio: Las personas de este signo tendrán un especial interés por el aprendizaje, tanto en el ámbito académico como profesional, además de que tendrás el deseo de conocer nuevos lugares. Es tiempo de planear unas vacaciones.

Sagitario: El fuego del sol de este eclipse alimentará el espíritu de este signo para empezar a entender el sentido de las cosas, comenzar a ser mesurado, calmado y prudente. Será una etapa de felicidad plena.

Capricornio: Las personas de este signo deben prestar atención a asuntos legales, además de que tendrá “nuevo estatus en las relaciones”.

Acuario: Se viene un proyecto laboral que atraerá tu atención, por ello, la interacción con sus compañeros de trabajo será una pieza clave para tener éxito. Es importante que no descuiden su salud ni su rutina doméstica.

Piscis: Este eclipse les dará Se te dará la oportunidad, lo que atraerá sorpresas en la relación con los hijos, para quienes los tengan. En cuestión del amor, las personas de este signo tendrán un romance divertido.

Aprovecha las energías que trae consigo el eclipse

Se recomienda sacar provecho de las energías que atrae el eclipse, de acuerdo al horóscopo, para trabajar el tres áreas: cambio personal, progreso profesional y liberación del pasado.

Cambio personal: Comprometernos con metas que se quieren alcanzar en el corto, mediano y largo plazo. Considera siempre estas áreas de tu vida: cuerpo, mente, emoción y espíritu.

Progreso profesional: Es importante tomar importancia al progreso profesional, a manera de incentivar el propósito de vida. Se recomienda empezar por hacer ajustes en las características que acogen tu espacio laboral.

Liberación del pasado: Libérate del pasado, no pases la época de eclipse con lo mismo. Si es necesario, hay que buscar ayuda profesional para lograrlo. Trabaja con resentimientos, malos hábitos, patrones familiares, trauma y cualquier elemento que esté entorpeciendo tu camino.

Video Recomendado

Lazy loaded component