Horóscopo, viernes 28 de junio de 2019.

Horóscopo de hoy, martes 25 de junio de 2019, según tu signo zodiacal

Descubre lo que te deparan los astros, según tu signo zodiacal, este martes 25 de junio según las acertadas predicciones del tarotista Jhan Sandoval.

La República
25 Jun 2019 | 21:34 h

Descubre las predicciones para el horóscopo de hoy, martes 25 de junio de 2019, que te trae Jhan Sandoval y sus cartas del tarot. Descubre cómo te irá en el amor, salud, trabajo y dinero, según tu signo del zodiaco, en esta fecha del año.

Recuerda que puedes leer la predicción diaria del horóscopo, correspondiente al día de ayer lunes 24 de junio de 2019 por Jhan Sandoval. Las mejores predicciones para tu futuro las encontrarás en esta nota.

PUEDES VER: Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según fecha de nacimiento y astro?

Horóscopo de hoy para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Nuevas expectativas llegan a tu vida, en el ámbito profesional. Contarás con las personas para su realización. Alguien llamará tu atención y tendrás nuevamente expectativas para iniciar un vínculo.

Horóscopo de hoy para Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Día laborioso en donde podrás lucirte por tu desempeño y tener mejores resultados que antes. No permitirás que nada te desconcentre de los objetivos que tienes a nivel profesional. Le das la espalda a alguien.

Horóscopo de hoy para Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Sabrás lidiar con las dificultades que se presenten el día de hoy en lo laboral. Evita estresarte. Es mejor que no apresures ningún tipo de confrontación con alguien que quizás solo busca reconciliarse.

Horóscopo de hoy para Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Tendrás que asumir algún tipo de pago o situación económica que te pueda desestabilizar. Buscarás compensar una situación que en lo emocional no se ha tornado de manera justa. No caigas en extremos.

Horóscopo de hoy para Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Sentirás apoyo del entorno para cumplir con tus objetivos. La motivación del equipo será importante. Disfrutarás una reunión entre amigos, como la oportunidad de compartir con quienes quieres.

Horóscopo de hoy para Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Te sentirás agobiado por el exceso de responsabilidades y labores. Organízate mejor y prioriza. Las dudas no te permitirán armonizar tu relación de pareja. Comunica cuáles son tus temores.

PUEDES VER: ¿Qué es el Horóscopo Chino y qué animal eres en el Zodiaco chino?

Horóscopo de hoy para Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Se concreta un proyecto o labor que te dará frutos importantes. La clave será ser constante. Tomar las cosas de manera arbitraria estaría generando malestar en esa persona. Escucha sus puntos de vista.

Horóscopo de hoy para Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Cambios a tu alrededor en el plano laboral. Tendrás que adaptarte y replantear tus objetivos. Algo te estaría cansando con respecto a esa persona, analiza antes de decirlo de manera incorrecta.

Horóscopo de hoy para Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Tendrás que competir para asegurar la estabilidad laboral que persigues. Es mejor que actúes con prudencia. Evita trasladar las tensiones laborales a tu ámbito familiar y emocional. Tu pareja lo reclamará.

Horóscopo de hoy para Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Situaciones que se presentan inestables en lo laboral te harán tomar medidas para tu seguridad. Advertirás una mejoría en tu relación sentimental, es importante que seas constante y expresivo.

Horóscopo de hoy para Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Día exitoso a nivel de comunicaciones y negociaciones que te darán excelentes resultados. Momento para dejarte llevar por la atracción que esa persona te genera. Te sentirás querido y valorado.

Horóscopo de hoy para Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Tu actitud no te estaría permitiendo apreciar el panorama que se presenta de manera objetiva. Libérate de ideas que puedan contradecir aquello que en realidad sientes por esa persona. Evita bloqueos.

¿Cómo saber cuál es mi signo en el horóscopo chino según tu signo del zodiaco?

Signo del ZodiacoHoróscopo chino
AriesDragón
TauroSerpiente
GéminisCaballo
CáncerCabra
LeoMono
VirgoGallo
LibraPerro
EscorpioCerdo
SagitarioRata
CapricornioBuey
AcuarioTigre
PiscisConejo

El Horóscopo de Jhan Sandoval es gratis, solo por La República

Jhan Sandoval logró convertirse en astrólogo y tarotista gracias a un sueño, en el que una mujer le anunció que se dedicaría a la lectura del tarot. Años después quedó sorprendido al reconocer a la mujer en las fotos del álbum de su abuela, como una amiga de esta. A sus cortos 15 años comenzó con la interpretación de lo que le fue anunciado. Ha realizado investigaciones y estudios tanto de la astrología como del tarot, primero de manera autodidacta, luego bajo las enseñanzas de diversos maestros.

Ritual para resolver temas legales, según Jhan Sandoval

El tarotista Jhan Sandoval te brinda los mejores consejos para poder resolver tus temas legales y llevar una próspera vida .

Recuerda que en La República puedes consultar el horóscopo diario y saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco cada día.

Video Recomendado