Horóscopo semanal: ¿Qué te deparan los astros en la salud, dinero y amor, según cada signo zodiacal?

La República
10 06 2019 | 12:16h

Entérate de todas las novedades que te depara el futuro, según cada signo zodiacal, con el horóscopo semanal del 10 al 16 de junio. 

Te presentamos el horóscopo semanal de Ezequiel Tarot para esta semana del 10 al 16 de junio respecto al amor, salud, trabajo y dinero. Ubica tu signo zodiacal y descubre qué te revelan los astros para estos días de junio. 

Conoce qué deparan los astros esta segunda semana de junio para todos los signos del zodiaco. A través de su cuenta oficial de YouTube, el vidente compartió todas los vaticinios y aquí lo recopilamos para lo consideres en tu día a día. 

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según fecha de nacimiento y astro?

Horóscopo semanal Aries (21 marzo -19 abril) 

Para Ezequiel Tarot, a los amigos de Aries les espera una semana de tranquilidad, sin conflictos ni situaciones negativas. Tal vez sean unos días sin actividad social. Habrá la posibilidad que te paguen un dinero que te debían desde hace un tiempo. Aparecerá alguien con quien podrías generar un proyecto o que te proponga trabajo. Los números de la suerte son 47 y 78.

Horóscopo semanal Tauro (20 abril - 20 mayo)

Se vienen unos días de triunfo, avance e incluso la posibilidad de una mudanza. Debes aprovechar esta semana para hacer lo que tiene proyectado. Se cumplirán deseos económicos, la situación será próspera. Los números de la suerte son 12 y 55.

Horóscopo semanal Géminis (21 mayo - 20 junio)

Es una semana para estar conectado con la intuición, se recomienda tomar las cosas con mucha tranquilidad y calma. Todo lo que se proponga estos días se terminarán concretando. Aparecerá la ayuda para concretar palanes, negocios, viajes o inclusive un aumento de salario. Los números de la suerte son 37 y 94.

Horóscopo semanal Cáncer (21 junio - 22 julio)

Semana de expansión, movimiento, crecimiento, posibilidad de viaje, apertura de negocios, se espera una mejora en situaciones de diferentes aspectos. Se recomienda no suponer, tener los pies sobre la tierra. Organízate correctamente para que todo salga bien. Los numero de la suerte son 18 y 32.

Horóscopo semanal Leo (23 julio - 22 de agosto)

Días de pasión y deseo, todo lo relacionado al amor, tranquilidad y buenos momentos. Podrías conocer a alguien, puede dar el inicio de una buena relación, en lo sentimental. Una semana de celebrar un acuerdo. 26 y 54 los números de la suerte.

Horóscopo semanal Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

Debes tomar una decisión, es una semana para realizar cosas planeadas. Se trata de una situación de prosperidad. Tienes que perseverar y mejorar actitudes para lograr el éxito deseado. 5 y 91 sobre los números de la suerte.

Horóscopo semanal Libra (23 septiembre - 22 octubre)

Una semana donde habrá renovación, donde se tomarán decisiones y pueden llegar noticias sobre el tema de justicia o resolución de papeles que te librarán de un gran peso. Te aliviarás en las emociones, estarás tranquilo. Los números de la suerte son 10 y 42.

Horóscopo semanal Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

Todo se resuelve a tu favor, en esta semana podrías salir triunfante en alguna situación de papeles. Generaras prosperidad y mucha alegría. Los deseos se cumplirán y podrás lograr lo que te propongas. 38 y 86 son los números de la suerte para Escorpio.

Horóscopo semanal Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

Cosas viejas deben quedar atrás, para que lo nuevo pueda llegar. Lo que no sirva, lo que genere incomodidad debe ser desechado. Puede ocurrir una renovación en la parte laboral como algo bueno y próspero que traerá beneficios. 45 y 11 los números de la suerte.

Horóscopo semanal Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

Esperan días para poner en practica la creatividad, cosas positivas. Una semana prospera en cuanto a la creatividad e ideas. Dar importancia a los proyectos. Puede haber una posibilidad de viaje por trabajo, además de dejar un periodo de conflicto atrás. Los números de la suerte son 73 y 25.

Horóscopo semanal Acuario (20 enero - 18 febrero)

El triunfo y el éxito te acompañarán. Se generarán logros en cuanto a trabajo, puede haber un ascenso o una economía más prospera. Es importante que reconozcas la capacidad que puedes presentar. Hay la posibilidad que una mujer te ayude económicamente para mejor ambas economías. 3 y 23 los números de la suerte para Acuario.

Horóscopo semanal  Piscis (19 febrero - 20 marzo)

Todo lo que realices tendrá un buen resultado, se producirán cambios. Saldrás de un periodo de estancamiento esta semana, además, buscarás motivación para tomar alguna decisión. Los números de la suerte son 34 y 71.

Video Recomendado