Horóscopo: Predicciones según cada signo para hoy jueves 16 de mayo

Conoce lo que dice el horóscopo de hoy, jueves 16 de mayo de 2019. Descubre qué deparan los astros, de acuerdo a cada signo zodiacal.

Conoce lo que dice el horóscopo de hoy, jueves 16 de mayo de 2019. Descubre qué deparan los astros, de acuerdo a cada signo zodiacal.

Conoce cuáles son las predicciones para el horóscopo de hoy, jueves 16 de mayo de 2019. Con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot descubre cómo te irá en el amor, trabajo, salud y dinero, según tu signo del zodiaco, en esta fecha del año.

Recuerda que puedes leer la predicción diaria del horóscopo, correspondiente al día de ayer miércoles 15 de mayo de 2019 por Jhan Sandoval. Las mejores predicciones para tu futuro las encontrarás en esta nota.

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según fecha de nacimiento y astro?

Horóscopo de hoy para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Es importante que seas objetivo a la hora de asumir algunos juicios con respecto a los compañeros que te rodean. Te estarías resistiendo a demostrar lo que esa persona en realidad te importa.

Horóscopo de hoy para Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Una situación de carácter subjetivo te llevará a tomar una decisión de carácter profesional. Esa persona te estaría generando mucho malestar a pesar de que intentes no involucrarte.

Horóscopo de hoy para Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Evita actitudes que puedan ser interpretadas para los demás como soberbias. Armoniza con el entorno. Sentirás que llamas la atención a donde vayas y eso te hará sentir más seguro de tu atractivo.

Horóscopo de hoy para Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Este es el momento indicado para guiarte de tus instintos y lograr el objetivo que persigues. Algunos rencores del pasado no te permiten asumir una vida afectiva más saludable. Supéralo.

Horóscopo de hoy para Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Ordena tus ideas para evitar mostrarte indeciso frente a tu entorno laboral. Avanzarás a pesar de los obstáculos. Alguien buscará iniciar un romance contigo llevado por la mutua atracción.

Horóscopo de hoy para Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Cuídate de los conflictos que a tu alrededor se puedan presentar. No sería conveniente algún enfrentamiento. Es posible que esa persona te decepcione y si tengas que expresar tu malestar.

Horóscopo de hoy para Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Tendrás que tener cuidado con actitudes poco transparentes a tu alrededor. No excedas tu confianza. Estarías pensando demasiado con respecto a las actitudes de esa persona. Tomate un tiempo.

Horóscopo de hoy para Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Un tema relacionado a una vivienda se resuelve y tendrás que atender asuntos ligados a esto. Te tomarás un momento para analizar tu vida afectiva. Le darás tu confianza a esa persona.

Horóscopo de hoy para Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Pensarás en dar mayor empuje a ese proyecto que tienes pendiente. Tu determinación será la clave. La mejor manera de atraer a esa persona es mostrando el lado tierno que no conoce.

Horóscopo de hoy para Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Tendrás la posibilidad de ampliar tu vida profesional con empresas o personas extranjeras. Llamarás la atención a donde vayas y podrás resolver los temas pendientes con esa persona.

Horóscopo de hoy para Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Tendrás nuevas responsabilidades y labores que cumplir. Temas tecnológicos estarán de por medio. La comunicación te permitirá volver a armonizar con tu pareja. Regresará la confianza.

Horóscopo de hoy para Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Logras estabilizar tus finanzas y con eso empezar a planificar de manera más ordenada a futuro. Alguien despertará tu interés. Aunque lo dudes, sabrá corresponder tus actitudes. Ve con calma.

¿Cómo saber cuál es mi signo en el horóscopo chino según tu signo del zodiaco?

Signo del Zodiaco

Horóscopo Chino

Aries

Dragón

Tauro

Serpiente

Géminis

Caballo

Cáncer

Cabra

Leo

Mono

Virgo

Gallo

Libra

Perro

Escorpio

Cerdo

Sagitario

Rata

Capricornio

Buey

Acuario

Tigre

Piscis

Conejo

El Horóscopo de Jhan Sandoval es gratis, solo por La República

Jhan Sandoval logró convertirse en astrólogo y tarotista gracias a un sueño, en el que una mujer le anunció que se dedicaría a la lectura del tarot. Años después quedó sorprendido al reconocer a la mujer en las fotos del álbum de su abuela, como una amiga de esta. A sus cortos 15 años comenzó con la interpretación de lo que le fue anunciado. Ha realizado investigaciones y estudios tanto de la astrología como del tarot, primero de manera autodidacta, luego bajo las enseñanzas de diversos maestros.

 

Ritual sobre cómo convivir de acuerdo a tu signo

El tarotista Jhan Sandoval te explica como es la convivencia de acuerdo a tu signos del zodiaco.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO