Horóscopo hoy 15 de mayo de 2019: ¿Cuáles son las predicciones de los astros para tu signo?

La República
2019 M05 15 | 06:34 h

Horóscopo de hoymiércoles 15 de mayo de 2019 | Descubre cómo te irá en esta fecha según tu signo zodiacal de acuerdo a las predicciones de Jhan Sandoval.

Horóscopo de hoy, miércoles 15 de mayo de 2019 | Si quieres saber cómo te irá en la vida sentimental, el amor, la salud, el trabajo y el dinero, según tu signo del zodiaco, revisa las lecturas del tarotista peruano Jhan Sandoval. 

Recuerda que puedes leer la predicción diaria del horóscopo, correspondiente al día de ayer 14 de mayo de 2019 por Jhan Sandoval. Las mejores predicciones para tu futuro las encontrarás en esta nota.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

Horóscopo: ¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según fecha de nacimiento y astro?

Horóscopo de hoy para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Es tiempo de poner orden en algunos asuntos financieros que no están funcionando como deberían. Analiza si lo que esa persona te está otorgando es realmente lo que estabas esperando.

Horóscopo de hoy para Tauro | 21 de abril - 21 de mayo

Un proyecto necesitará de mayor dedicación de tu parte. Contarás con el apoyo necesario para lograrlo. Eventos sociales te darán la oportunidad de conocer a una persona que llamará tu atención.

Horóscopo de hoy para Géminis | 22 de mayo - 21 de junio

Si deseas concretar algunos plazos que te han asignado, tendrás que multiplicar tus tareas . Evita cualquier actitud impulsiva que pueda generar tensiones con tu pareja. Posterga aclaraciones.

Horóscopo de hoy para Cáncer | 22 de junio - 23 de julio

Mejoras económicas que llegarán gracias al esfuerzo que has venido demostrando. Cuida los detalles. Es posible que decidas ceder en algunos aspectos en los que tu pareja no tenga la razón.

Horóscopo de hoy para Leo | 24 de julio - 23 de agosto

Tendrás que acelerar una labor encomendada que te llevará a tomar algunas decisiones importantes. Esa persona intentará comunicarse contigo para resolver aquello que tenían pendiente.

Horóscopo de hoy para Virgo | 24 de agosto - 22 de septiembre

Se te hará complicado cumplir con un compromiso laboral que has asumido. Tendrás que  hablar con claridad. Es tiempo de liberarse de algunas malas experiencias amorosas. Momento de renovación.

PUEDES VER ¿Qué es el Horóscopo Chino y qué animal eres en el Zodiaco chino?

Horóscopo de hoy para Libra | 23 de septiembre - 22 de octubre

Estarías buscando resolver algo que no es necesariamente tu responsabilidad. Evita complicaciones. Recibes un mensaje que te llevará a recordar a esa persona de manera un tanto idealista.

Horóscopo de hoy para Escorpio | 23 de octubre - 22 de noviembre

Un asunto no resuelto podría presentar complicaciones en el presente. Busca asesoría adecuada. Estarías cansado de que se repitan las mismas situaciones desagradables con esa persona.

Horóscopo de hoy para Sagitario | 23 de noviembre - 21 de diciembre

Un cambio de rumbo con respecto a tu situación profesional. Sera mejor planear con detalle los pasos que darás para no caer en improvisaciones. Alguien llega a tu vida, para cambiarla.

Horóscopo de hoy para Capricornio | 22 de diciembre - 19 de enero

Te alejas de situaciones que en lo laboral ya cumplieron un siclo para ti.  Es importante que ese proceso se de en armonía. Evita peleas con tu pareja, no serias la razón de su tensión.

Horóscopo de hoy para Acuario | 20 de enero - 19 de febrero

Tus habilidades creativas serán puestas al descubierto. Un día para demostrar todos los recursos que se esconden dentro de ti. Una invitación a salir te abrirá la posibilidad de una nueva historia. 

Horóscopo de hoy para Piscis | 20 de febrero - 20 de marzo

Excelente momento para los estudios y éxito de todo tipo donde brillaras por tus cualidades y seguridad. Llamaras la atención de quien despierta tu interés. La ilusión renacerá en ti.

¿Cómo saber cuál es mi signo en el horóscopo chino, según tu signo del zodiaco?

Signo del Zodiaco Horóscopo Chino
Aries Dragón
Tauro Serpiente
Géminis Caballo
Cáncer Cabra
Leo Mono
Virgo Gallo
Libra Perro
Escorpio Cerdo
Sagitario Rata
Capricornio Buey
Acuario Tigre
Piscis Conejo

El Horóscopo de Jhan Sandoval es gratis, solo por La República

Jhan Sandoval logró convertirse en astrólogo y tarotista gracias a un sueño, en el que una mujer le anunció que se dedicaría a la lectura del tarot. Años después quedó sorprendido al reconocer a la mujer en las fotos del álbum de su abuela, como una amiga de esta. A sus cortos 15 años comenzó con la interpretación de lo que le fue anunciado. Ha realizado investigaciones y estudios tanto de la astrología como del tarot, primero de manera autodidacta, luego bajo las enseñanzas de diversos maestros.

Ritual para resolver temas legales, según Jhan Sandoval

En este video ritual, el tarotista Jhan Sandoval nos enseña cómo resolver aquellos temas legales que nos preocupan tanto. 

Recuerda que en La República puedes consultar el horóscopo diario y saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco cada día, tanto para hoy como mañana.