Horóscopo diario: predicciones para hoy, martes 23 de abril, según tu signo del zodiaco

Lee el Horóscopo de hoy, martes 23 de abril de 2019, y conoce qué te deparan los astros según tu signo zodiacal y las cartas de Jhan Sandoval.

Lee el Horóscopo de hoy, martes 23 de abril de 2019, y conoce qué te deparan los astros según tu signo zodiacal y las cartas de Jhan Sandoval.

Estas son las prredicciones para el horóscopo de hoy, martes 23 de abril. Ubica tu signo del zodiaco y descubre las acertadas predicciones de Jhan Sandoval para esta fecha del año. Conoce si un nuevo amor llegará a tu vida y cómo te irá en la salud y el trabajo.

Recuerda que puedes leer la predicción diaria del horóscopo, correspondiente al día de ayer lunes 22 de abril de 2019 por Jhan Sandoval. Las mejores predicciones para tu futuro las encontrarás en esta nota.

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según fecha de nacimiento y astro?

Horóscopo de hoy para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Recibes nuevas ideas para renovar tus labores. La armonía retorna a tu entorno laboral. Decides dar mayor importancia a tu mundo emocional. Este cambio traerá otras opciones sentimentales.

Horóscopo de hoy para Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Una buena noticia para tus finanzas te dará el respiro que necesitabas. Un nuevo proyecto se presenta favorable. Tu pareja estará atenta a cada detalle. Disfrutarán de un buen entendimiento.

Horóscopo de hoy para Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Pensarás en tomar un momento para descansar después de algunos buenos resultados. Propiciarás un encuentro especial con esa persona para tratar de recuperar su interés.

Horóscopo de hoy para Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Podrás saldar algunas deudas e invertir en ese nuevo proyecto gracias al apoyo de un familiar. Estarás decidido a que tu relación sentimental te otorgue esa estabilidad que tanto deseas.

Horóscopo de hoy para Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Un proyecto que habías dado por descartado se restablece de manera favorable. El éxito te acompaña. Sentirás que tus iniciativas han dado buenos resultados. Esta vez el amor fluye y te renueva.

Horóscopo de hoy para Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Alguien estará supervisando tu desempeño. Es importante que demuestres mucha tolerancia. Te debates entre tomar el riesgo con esa persona o mantenerte como estas. Anda con calma.

Horóscopo de hoy para Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Podrías tener alguna confrontación que no te conviene. Es importante que tengas cuidado con tus acciones. Buscarás pagar con la misma moneda a esa persona. La revancha no será la solución.

Horóscopo de hoy para Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Algunas noticias que no esperabas te podrían preocupar. Es tiempo de solucionar temas pendientes. Tu actitud no será la mejor con tu pareja. Evita discusiones, lo podrías lamentar.

Horóscopo de hoy para Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Una serie de nuevas situaciones se presentarán de manera inesperadas. Esta vez serán a tu favor. Esa persona cambiará las ideas y temores que tenías en el amor. Aprovecha esta oportunidad.

Horóscopo de hoy para Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Comenzarás a pensar en nuevas formas de incrementar tus ingresos a través de tus talentos. Alguien te dará un buen consejo. Podrías iniciar una nueva relación o renovar la que tienes.

Horóscopo de hoy para Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Te alejas de situaciones negativas. Los problemas que te mantenían en tensión se empiezan a disipar. Esa persona se vincula cada día más contigo. Buen momento para la relación.

Horóscopo de hoy para Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Tomas el control de tu economía para poder administrarla mejor. Resolverás necesidades de tipo familiar. Sentirás la atención de alguien que pretende llamar tu atención. Reforzará tu autoestima.

¿Cómo saber cuál es mi signo en el horóscopo chino, según tu signo del zodiaco?

Signo del zodiaco Horóscopo chino
Aries Dragón
Tauro Serpiente
Géminis Caballo
Cáncer Cabra
Leo Mono
Virgo Gallo
Libra Perro
Escorpio Cerdo
Sagitario Rata
Capricornio Buey
Acuario Tigre
Piscis Conejo

El Horóscopo de Jhan Sandoval es gratis, solo por La República

Jhan Sandoval logró convertirse en astrólogo y tarotista gracias a un sueño, en el que una mujer le anunció que se dedicaría a la lectura del tarot. Años después quedó sorprendido al reconocer a la mujer en las fotos del álbum de su abuela, como una amiga de esta. A sus cortos 15 años comenzó con la interpretación de lo que le fue anunciado. Ha realizado investigaciones y estudios tanto de la astrología como del tarot, primero de manera autodidacta, luego bajo las enseñanzas de diversos maestros.

Ritual de Jhan Sandoval para calmar la obsesión por alguien

El tarotista Jhan Sandoval  da a conocer rituales para tranquilizar la obsesión por un ser querido o amado.

Recuerda que en La República puedes consultar el horóscopo diario y saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco cada día.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO