Horóscopo de hoy, viernes 5 de abril de 2019, para Libra

Victor Cervantes
h

Revisa cuáles son las predicciones del horóscopo de hoy para Libra. Entérate cómo te irá en el amor, el dinero y el trabajo.

¿Quieres saber la predicción del horóscopo de hoy, viernes 5 de abril de 2019, para Libra? Averigua lo que le deparan los astros en el amor, salud, dinero y trabajo para este signo zodiacal.

Recuerda que, para conocer más sobre el horóscopo de Libra, puedes visitar LaRepública.pe y consultar nuestras predicciones diarias.

PUEDES VER  Horóscopo de hoy, viernes 5 de abril de 2019, según tu signo zodiacal

Horóscopo de hoy para Libra en el amor

Aprovecha este día para demostrar todas tus cualidades, tu esplendor y condiciones positivas. Hacer ello solo producirá que te conviertas en un ejemplo para todas personas que están a tu alrededor. Serás atrayente, de una imagen auspiciosa. Tendrás un martes maravilloso.

Horóscopo de hoy para Libra en el trabajo

La ayuda está en camino. Conocerás a una persona que se esforzará por disminuirte la carga laboral. Ten paciencia con todo lo encargado, ya que esa imagen tuya será vital para una relación laboral exitosa con esta personas.

Horóscopo de hoy para Libra en la salud

Las indicaciones médicas no están para ignorarlas, menos aún si nuestra situación no es la ideal. Evita comer alimentos que sabes que te harán daño. Cuidado con las situaciones de riesgo.

Además del Horóscopo de Libra, puedes averiguar qué depara el futuro a otros signos a través de nuestro horóscopo diario, elaborado por Jhan Sandoval.