Horóscopo de hoy, viernes 5 de abril de 2019, para Leo

Victor Cervantes
h

Revisa cuáles son las predicciones del horóscopo de hoy para Leo. Entérate cómo te irá en el amor, el dinero y el trabajo.

¿Quieres saber la predicción del horóscopo de hoy, viernes 5 de abril de 2019, para Leo? Averigua lo que le deparan los astros en el amor, salud, dinero y trabajo para este signo zodiacal.

PUEDES VER Horóscopo de hoy, viernes 5 de abril de 2019, según tu signo zodiacal

Horóscopo de hoy para Leo en el amor

No te dañes recordando hechos tristes del pasado. Vive a plenitud tu actual relación amorosa. Esas dudas que te acongojan puedes liberarlas si se las cuentas a tu pareja. Por el amor que te tiene, te escuchará.

Horóscopo de hoy para Leo en el trabajo

Primero, si estás buscando trabajo, no te desanimes. Hoy inician días en los que estás muy cerca de conseguir un puesto laboral. No bajes los brazos. Segundo, si ya ocupas un puesto laboral, encontrarás problemas grupales, los mismo que se resolverán con el pasar de los días. Paciencia.

Horóscopo de hoy para Leo en la salud

Este vierens está marcado por la fuerte atracción planetaria entre Venus y la Luna. Es muy probable que ello solo provoque que, en caso tengas heridas, estas cicatricen rápido. Te recuperarás rápido.

Además del Horóscopo de Leo, puedes averiguar qué depara el futuro a otros signos a través de nuestro horóscopo diario, elaborado por Jhan Sandoval.