Horóscopo de hoy, sábado 16 de marzo de 2019, para Libra

Josselin Vasquez
h

Revisa cuáles son las predicciones del horóscopo de hoy para Libra. Entérate cómo te irá en el amor, el dinero y el trabajo.

¿Quieres saber la predicción del horóscopo de hoy, sábado 16 de marzo de 2019, para Libra? Averigua lo que le deparan los astros en el amor, salud, dinero y trabajo para este signo zodiacal.

Recuerda que, para conocer más sobre el horóscopo de Libra, puedes visitar LaRepública.pe y consultar nuestras predicciones diarias.

PUEDES VER Horóscopo de hoy, sábado 16 de marzo del 2019, según tu signo zodiacal

Horóscopo de hoy para Libra en el amor

Si aceleras tu situación sentimental podrías causar dudas en la persona que te interesa. No te impacientes, podrías ahuyentarla de tu lado haciendo cosas que la asustarían emocionalmente. 

Horóscopo de hoy para Libra en el trabajo

No te preocupes, durante estos días te sorprenderás de lo rápido que pueden solucionarse ciertos asuntos. Recuerda que los días pesados en el trabajo no son para siempre. Ahora las cosas cobrarán un giro inesperado.   

Horóscopo de hoy para Libra en la salud

Un especialista debe ser la primera persona en acudir si estás sufriendo algún problema serio. Para ello, evita pensar en negativo, ese lado puede afectar severamente en la salud. 

Además del Horóscopo de Libra, puedes averiguar qué depara el futuro a otros signos a través de nuestro horóscopo diario, elaborado por Jhan Sandoval.