Horóscopo de hoy, viernes 15 de marzo de 2019, para Leo

Victor Cervantes
15 03 2019 | 00:24h

Revisa cuáles son las predicciones del horóscopo de hoy para Leo. Entérate cómo te irá en el amor, el dinero y el trabajo.

¿Quieres saber la predicción del horóscopo de hoy, viernes 15 de marzo de 2019, para Leo? Averigua lo que le deparan los astros en el amor, salud, dinero y trabajo para este signo zodiacal.

Recuerda que, para conocer más sobre el horóscopo de Leo, puedes visitar LaRepública.pe y consultar nuestras predicciones diarias.

PUEDES VER Horóscopo de hoy, viernes 15 de marzo del 2019, por Jhan Sandoval

Horóscopo de hoy para Leo en el amor

Se te presentarán situaciones con las que notarás que las cosas que haces para ti misma, mejorarán la relación amorosa, ya que esa persona es feliz con equilibrio emocional y el amor recíproco. Sin embargo, no la descuides.

Horóscopo de hoy para Leo en el trabajo

Tendrás movimientos a la vista. Para tu fortuna, el esfuerzo entregado en cada jornada laboral tendrá una recompensa. Encuentras estabilidad entre lo que ofreces y lo que recibes.

Horóscopo de hoy para Leo en la salud

¡Cuidado! Podría ser un mal día para consumir alimentos que no acostumbras. Es fin de semana. No te descontroles y piensa en lo que podría pasar si no te cuidas.

Además del Horóscopo de Leo, puedes averiguar qué depara el futuro a otros signos a través de nuestro horóscopo diario, elaborado por Jhan Sandoval.

Video Recomendado