Mira el horóscopo de hoy: martes 5 de febrero del 2019, según Jhan Sandoval

La República
2019 M02 5 | 06:30 h

Revisa el horóscopo diario: 5 de febrero del 2019. Descubre lo que te deparan los astros en la salud, trabajo, dinero y amor, según tu signo zodiacal con las acertadas predicciones del tarotista peruano, Jhan Sandoval.

Entérate de todas las predicciones para el horóscopo de hoy, martes 5 de febrero del 2019. Con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot sepa cómo te irá en el amor, salud, trabajo y dinero, según tu signo del zodiaco, en esta fecha del año.

Recuerda que puedes leer la predicción diaria del horóscopo, correspondiente al día 4 de enero del 2019 por Jhan Sandoval. Las mejores predicciones para tu futuro las encontrarás en esta nota.

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según tu fecha de nacimiento y astro?

Solo debes relacionar tu día y mes de nacimiento en la siguiente lista para descubrir cómo afrontar el futuro de acuerdo a tu signo zodiacal:

- Horóscopo de hoy para Aries: 21 de marzo – 20 de abril - Astro: Marte & Plutón

Algunos temas familiares te estarían quitando concentración a tus labores. Cuidado con los olvidos. Alguien del pasado regresará a tu mente. Quizá tengas asuntos emocionales que resolver.

PUEDES VER: Horóscopo Chino 2019 Año del Cerdo: predicciones para cada signo

- Horóscopo de hoy para Tauro: 21 de abril – 21 de mayo - Astro: Venus & Tierra

Evita pensar en algún objetivo que no pudiste concretar. Es importante que te concentres en el presente. Podrías relacionar algún mal entendido con tu pareja con una mala experiencia del pasado.

- Horóscopo de hoy para Géminis: 22 de mayo – 21 de junio - Astro: Mercurio

Empezarás a planificar alguna capacitación o curso para enfrentar con seguridad nuevos desafíos. Una persona te sorprenderá con una comunicación. Pensarás en darle mayor importancia.

- Horóscopo de hoy para Cáncer: 22 de junio – 23 de julio -  Astro: Luna

Este es el momento indicado para guiarte de tus instintos y lograr el objetivo que persigues. Algunos rencores del pasado no te permiten asumir una vida afectiva más saludable. Supéralo.

- Horóscopo de hoy para Leo: 24 de julio – 23 de agosto - Astro: Sol.

Ordena tus ideas para evitar mostrarte indeciso frente a tu entorno laboral. Avanzarás a pesar de los obstáculos. Alguien buscará iniciar un romance contigo llevado por la mutua atracción.

- Horóscopo de hoy para Virgo: 24 de agosto – 22 de septiembre - Astro: Mercurio

Cuídate de los conflictos que a tu alrededor se puedan presentar. No sería conveniente algún enfrentamiento. Es posible que esa persona te decepcione y tengas que expresar tu malestar.

- Horóscopo de hoy para Libra: 24 de septiembre – 22 de octubre - Astro: Venus

Tendrás que tener cuidado con actitudes poco transparentes a tu alrededor. No excedas tu confianza. Estarías pensando demasiado con respecto a las actitudes de esa persona. Tómate un tiempo.

- Horóscopo de hoy para Escorpio - 23 de octubre -  22 de noviembre - Astro: Plutón & Marte

Un tema relacionado a una vivienda se resuelve y tendrás que atender asuntos ligados a esto. Te tomarás un momento para analizar tu vida afectiva. Le darás tu confianza a esa persona.

- Horóscopo de hoy para Sagitario -  23 de noviembre - 21 de diciembre - Astro: Júpiter

Pensarás en dar mayor empuje a ese proyecto que tienes pendiente. Tu determinación será la clave. La mejor manera de atraer a esa persona es mostrando el lado tierno que no conoce.

PUEDES VER: ¿Qué es el Horóscopo Chino y qué animal eres en el Zodiaco chino?

- Horóscopo de hoy para Capricornio - 22 de diciembre - 19 de enero - Astro: Saturno

Tendrás la posibilidad de ampliar tu vida profesional con empresas o personas extranjeras. Llamarás la atención a donde vayas y podrás resolver los temas pendientes con esa persona.

- Horóscopo de hoy para Acuario - 20 de enero y 19 de febrero - Astro: Urano & Saturno

Tendrás nuevas responsabilidades y labores que cumplir. Temas tecnológicos estarán de por medio. La comunicación te permitirá volver a armonizar con tu pareja. Regresará la confianza.

- Horóscopo de hoy para Piscis - 20 de febrero - 20 de marzo - Neptuno / Júpiter

Logras estabilizar tus finanzas y con eso empezar a planificar de manera más ordenada a futuro. Alguien despertará tu interés. Aunque lo dudes, sabrá corresponder a tus actitudes. Ve con calma.

¿Cómo saber cuál es mi signo en el horóscopo chino según tu signo del zodiaco?

Signo del Zodiaco Horóscopo Chino
Aries Dragón
Tauro Serpiente
Géminis Caballo
Cáncer Cabra
Leo Mono
Virgo Gallo
Libra Perro
Escorpio Cerdo
Sagitario Rata
Capricornio Buey
Acuario Tigre
Piscis Conejo

Conoce el mejor ritual para encontrar el amor verdadero en el Año Nuevo 2019, gracias a Jhan Sandoval

Señales con Jhan Sandoval: Rituales para elevar tu atractivo