Horóscopo diario viernes 9 de noviembre del 2018: predicciones por el tarotista Jhan Sandoval

Lee tu Horóscopo de hoy: viernes 09 de noviembre del 2018. Conoce lo que te deparan los astros, según tu signo zodiacal en el amor, la salud y el dinero. Predicciones de Jhan Sandoval.

Lee tu Horóscopo de hoy: viernes 09 de noviembre del 2018. Conoce lo que te deparan los astros, según tu signo zodiacal en el amor, la salud y el dinero. Predicciones de Jhan Sandoval.

Sigue todas las predicciones para el horóscopo de hoy, viernes 09 de noviembre del 2018 con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot. Descubre cómo te irá en el amor, salud, trabajo y dinero, según tu signo del zodiaco, en esta fecha del año.

No se olviden de leer la predicción diaria del horóscopo, correspondiente al jueves 08 de noviembre del 2018 por Jhan Sandoval. Las mejores predicciones para el amor, dinero, salud y trabajo las encontrarás en esta nota.

Puedes conocer las predicciones anuales en nuestro horóscopo chino

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según tu fecha de nacimiento y astro? 

Solo debes relacionar tu día y mes de nacimiento en la siguiente lista para descubrir cómo afrontar el futuro de acuerdo a tu signo zodiacal: 

Aries: 21 de marzo – 20 de abril - Astro: Marte & Plutón

Algo te estaría disgustando con respecto al comportamiento de un compañero. Tu intuición te guiará. Esa persona no estaría siendo suficientemente transparente contigo y lo descubrirás.

Tauro: 21 de abril – 21 de mayo - Astro: Venus & Tierra

Tendrás múltiples responsabilidades y actividades por hacer. No descuides tus prioridades. Te sentirás ilusionado con los mensajes de alguien que comienza a interesarte de manera especial.

Géminis: 22 de mayo – 21 de junio - Astro: Mercurio

Es momento de negociar aquellas condiciones que te interesan concretar. Tendrás las palabras adecuadas. Esa persona te estaría viendo de manera muy temperamental. Equilibra tus emociones.

Cáncer: 22 de junio – 23 de julio -  Astro: Luna

Te sentirás en armonía con lo que te rodea y en especial por el respaldo de alguien que confía en tu desempeño. Momento para limar las tensiones que te pudieron alejar de la persona que quieres.

Leo: 24 de julio – 23 de agosto - Astro: Sol.

Obtienes algo a nivel profesional que venías persiguiendo desde hace un tiempo. Reconocimiento. Aprovecharás para tener un momento de diversión con alguien que llama tu atención.

Virgo: 24 de agosto – 22 de septiembre - Astro: Mercurio

Serás convocado para participar en un proyecto nuevo. Aprovecha esta oportunidad de crecimiento. Alguien del pasado buscará nuevamente un acercamiento contigo. Analiza sin precipitaciones.

Libra: 24 de septiembre – 22 de octubre - Astro: Venus

Tendrás que ser muy cauteloso para evitar una situación que te pueda poner en riesgo a nivel laboral. Estarías desconfiando demasiado de esa persona y tendrás que tomar decisiones en función a eso.

Escorpio - 23 de octubre -  22 de noviembre - Astro: Plutón & Marte

Es importante que trates de nivelar tu situación financiera para no cargarte de deudas el próximo mes. Esa persona se comunicará contigo y te hará dudar de tu actual postura.

Sagitario -  23 de noviembre - 21 de diciembre - Astro: Júpiter

Algo te podría incomodar a nivel laboral y es mejor que sepas expresarlo. Controla tus impulsos. Esa persona comienza a despertar en ti una gran pasión. Momento para dejarse llevar.

Capricornio - 22 de diciembre - 19 de enero - Astro: Saturno

Recibes alguna comunicación que no será de tu agrado y es mejor que la sepas resolver. Alguien ya no estaría dispuesto a dejarse llevar por tu inestabilidad. Esa persona demostrará frialdad.

Acuario - 20 de enero y 19 de febrero - Astro: Urano & Saturno

Tendrás que medir mejor tu energía ya que estarías abusando de ella. El descanso será imprescindible. Te sentirás decepcionado del comportamiento de esa persona. Definirás la situación.

Piscis - 20 de febrero - 20 de marzo - Neptuno / Júpiter 

Recibes comentarios positivos con respecto a tu desempeño profesional. Nuevas puertas se abrirán para ti. A pesar de las opciones que se presentan, no te sentirás con deseo de involucrarte.

¿Cómo saber cuál es mi signo en el horóscopo chino según tu signo del zodiaco?
 

Signo del Zodiaco Horóscopo Chino
Aries Dragón
Tauro Serpiente
Géminis Caballo
Cáncer Cabra
Leo Mono
Virgo Gallo
Libra Perro
Escorpio Cerdo
Sagitario Rata
Capricornio Buey
Acuario Tigre
Piscis Conejo


Rituales para atraer ‘salud, dinero y amor’ 

1.- Negocios prósperos: colocar una vela amarilla en la parte sur de la casa. De acuerdo con el feng shui, la parte sur de la casa es la que corresponde al éxito profesional.

2.- Exito en la carrera: Colocar una vela azul en la parte sur de la casa.

3.- Para conseguir un nuevo amor: Encender una vela rosada y colocarla en las áreas comunes, en la sala, cocina, habitación, etc.

4.- Para proteger el dinero: 

Debes tener a la mano un bote o frasco pequeño con tapa, cinta o listón rojo, miel y tres monedas. Coloca las monedas en el bote, luego llénalo con miel y ciérralo. Ata el lazo o cinta roja alrededor, con 3 nudos, y mientras los haces, dí en voz alta: “Yo amarro para mí la suerte, la prosperidad y la riqueza”.

Coloca el frasco en algún sitio de tu casa durante tres días; verás que durante ese tiempo no te hará falta dinero y también, protegerás el que tienes para que no lo gastes fácilmente.

5.- Llamar al dinero:

Para hacer este ritual necesitarás: un puñado de piedras verdes, una moneda y tres velas amarillas en un vaso. Con la piedras traza un triángulo, poniendo en cada lado una de las velas. En el centro coloca la moneda, enciende las velas y realiza tu petición económica en voz alta, repitiéndola 3 veces. Deja que las velas se consuman y se apaguen por sí mismas, ¡y prepárate para recibir lo que deseas!

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO