Ver el horóscopo diario: sábado 13 de octubre del 2018 por Jhan Sandoval

Mirar el horóscopo de hoy de La República. Conoce lo que te tienen preparado los astros, según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para el sábado 13 de octubre del 2018 gracias al tarot del peruano Jhan Sandoval.

Mirar el horóscopo de hoy de La República. Conoce lo que te tienen preparado los astros, según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy para el sábado 13 de octubre del 2018 gracias al tarot del peruano Jhan Sandoval.

Mirar todas las predicciones para el horóscopo de hoy, sábado 13 de octubre del 2018. Con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot descubre cómo te irá en el amor, salud, trabajo y dinero, según tu signo del zodiaco, en esta fecha del año.

También puedes revisar las predicciones de todo el año en nuestro Horóscopo Chino y descubre cuál es el animal que representa tu signo. 

Ver todas las predicciones signo por signo. Solo debes relacionar tu día y mes de nacimiento y así encontrarás tu signo zodiacal en la siguiente lista que hemos preparado para ti: 

Horóscopo de hoy sábado 13 de octubre de 2018

Aries: 21 mar. 20 abr.

Te estarías aislando del entorno inmediato por cierta necesidad de soledad que no sería lo más recomendable para ti. Alguien te buscará para compartir un momento agradable contigo.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Es posible que tus planes se puedan ver afectados por ciertas responsabilidades que has venido asumiendo. Es importante que le des el espacio que esa persona viene reclamando en tu vida.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Alguien estaría llamando tu atención, pero es probable que le cueste ser constante en sus intenciones. Tendrás que evaluar la importancia que le des en tu vida. Te mostrarás fluctuante.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Se presenta la posibilidad de un viaje o de iniciar algunos proyectos que determinen un cambio de rumbo. Sentirás una necesidad de libertad que se podría traducir en cierto agotamiento por la rutina.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Recuerdos de una persona te llevarán a buscar recuperar tu vida emocional. Es posible que en esta etapa no actúes de manera muy consciente sobre lo que realmente buscas en el amor.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Dejarás de lado una etapa de tensiones a nivel sentimental, que por fin te alejarán del pasado para emprender nuevos rumbos. Es importante que no alimentes ningún tipo de resentimiento por algo que dgas.

Libra: 24 set. 23 oct.

A pesar de los malos entendidos pondrás por encima de todo tu estabilidad emocional y buscarás solucionar esos temas que te vienen distanciando de tu pareja. Es tiempo de propiciar el diálogo.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Te darás un tiempo para evaluar qué es lo que esperas de esa propuesta sentimental. Descubrirás el interés de alguien más en ti y te sentirás más seguro de tus posibilidades sentimentales.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Una relación sentimental se consolida y con ello una sensación de plenitud y seguridad emocional. Te sentirás respaldado por tu pareja frente a situaciones externas que se han presentado.

Capricornio: 22 dic. 20 ene.

Renacen sentimientos que creías olvidados por alguien. La nostalgia te llevará a buscar nuevamente acercamiento. Esta vez tendrás que hablar con el corazón para superar las heridas del pasado.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Algunas actitudes por parte de tu pareja te habrían llevado a pensar en el alejamiento. Es importante que busques un espacio para aclarar lo que ha generado esta situación actual.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tendrás que definir tus emociones para tener mayor equilibrio en tu vida afectiva. Una situación se podría descontrolar si no actúas con decisión. Es tiempo de elegir en base a tus sentimientos.

Jhan Sandoval y sus cartas del tarot te revelan cómo son los niños de acuerdo a su signo zodiacal

En el nuevo vídeo, Jhan Sandoval usa sus cartas del tarot para el horóscopo diario con la finalidad de ayudar a los padres y dar consejos para tratar a sus hijos dependiendo de su signo del zodiaco.

Con las cartas del tarotista peruano descubrirás los mejores consejos para tu vida y cómo afrontar la actual situación que se vive por la oposición de Mercurio y Urano. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO