Entérate del Horóscopo: domingo 16 de septiembre del 2018, por Jhan Sandoval

¿Qué te tiene preparado el destino? Horóscopo de hoy: domingo 16 de septiembre del 2018. Entérate qué es lo que te deparan los astros con la lectura del tarot de Jhan Sandoval de acuerdo a tu signo zodiacal.  

¿Qué te tiene preparado el destino? Horóscopo de hoy: domingo 16 de septiembre del 2018. Entérate qué es lo que te deparan los astros con la lectura del tarot de Jhan Sandoval de acuerdo a tu signo zodiacal.  

¿Qué te tiene preparado el destino? Horóscopo de hoy: domingo 16 de septiembre del 2018. Revisa lo que dicen las cartas del tarot de Jhan Sandoval y entérate de lo que el destino te tiene preparado en el amor, el trabajo, la salud y el dinero con las predicciones para cada signo zodiacal

Además, descubre la predicción general del horóscopo chino y mira qué te preparan los astros. Vincula tu día y año de nacimiento para saber cuál es tu signo del zodiaco

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

 

Momento de armonía y complicidad a nivel sentimental. Alguien comenzará a interesarte de manera distinta. Sentirás que esa persona te otorga mayor confianza y seguridad.

 

Tauro: 21 abr. 21 may.

 

Podrías sufrir una decepción o malestar debido a una amistad importante para ti. Un cambio en los planes te podría desestabilizar. Evita tomarlo de manera personal, tendría alguna justificación.

 

Géminis: 22 may. 21 jun.

 

Sentirás nostalgia de una persona que ya no está en tu vida. Es importante que no te excedas en pensamientos que serían negativos. Canaliza esa energía de manera más constructiva.

 

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

 

La respuesta esperada llegará por fin de manera imprevista. Es importante que actúes con oportunidad para no dejarla pasar. El exceso de ansiedad estaría afectando tu sistema nervioso.

 

Leo: 23 jul. 23 ago.

 

Posibles conflictos a nivel familiar que te harían reaccionar de manera airada. Controla tus palabras si no deseas herir a alguien que te importa. Busca la manera de expresar tu disconformidad.

 

Virgo: 24 ago. 23 set.

 

Estarías evitando asumir la pérdida que ha representado la ausencia de esa persona para ti. Saca la mejor lección que esta experiencia te pudo haber dado y empieza a sanar tus heridas.

 

Libra: 24 set. 23 oct.

 

Después de algunos desaciertos y malas interpretaciones con respecto a tu pareja, decidirás dar el paso hacia la reconciliación. Recuperas la comunicación y la estabilidad que deseabas.

 

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

 

Día para salir de la rutina y disfrutar de la compañía de alguien especial en tu vida. Recibes una muestra de afecto que te llenará de alegría. Deja esta vez de lado las preocupaciones.

 

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

 

Podrías tener una discusión con tu pareja debido a un excesivo sentido crítico hacia ella. Controla tus palabras, estarías generando un resentimiento difícil de superar. No hagas algo que no deseas.

 

Capricornio: 22 di. 20 en.

 

Dejarás de lado tu orgullo y buscarás una reconciliación que te permita estar en armonía con la persona que quieres. Te sentirás comprendido y querido. Disfruta del buen momento.

 

Acuario: 21 ene. 19 feb.

 

Alguien se presentará demasiado confiado del interés que tienes y eso te llevaría a actuar de manera distinta de cómo lo habías pensado. Evita imaginar más de la cuenta y confronta la situación.

 

Piscis: 20 feb. 20 mar.

 

Momento para poner más de tu parte y tratar de resolver esas diferencias que se han venido presentando con tu entorno familiar. Buscarás el apoyo de quienes te rodean y en quienes confías.

 

Conoce las predicciones y rituales esotéricos para alejar energías negativas según el tarot Jhan Sandoval para tu signo zodiacal 

En esta ocasión, Jhan Sandoval guiará a todos a cómo elaborar un ritual para alejar las malas vibras en cualquier espacio, ya sea en casa o en el trabajo. Las cartas del tarot y su conocimiento de los astros te ayudarán a alcanzar tu objetivo. 

 

Te puede interesar