Horóscopo de hoy: domingo 12 de agosto del 2018 tarot de Jhan Sandoval

Horóscopo diario. Prepárate para conocer tu futuro según tu signo zodiacal para hoy, domingo 12 de agosto del 2018, gracias a las cartas del tarot de Jhan Sandoval.

Redacción LR

Entérate qué te depara el futuro con el horóscopo de hoy. Revisa las predicciones para cada signo zodiacal para hoy, domingo 12 de agosto del 2018, a cargo de Jhan Sandoval.

A continuación conoce todas las lecturas que el tarotista Jhan Sandoval realiza para esta fecha, según sus cartas del tarot por cada signo del zodiaco.

PUEDES VER Horóscopo de hoy sábado 11 de agosto del 2018, por Jhan Sandoval

Aries: 21 mar. 20 abr.

Le estaría costando a esa persona propiciar una reconciliación. El orgullo de ambos sería un impedimento para recuperar la buena relación. Tendrás que tomar la iniciativa si deseas el acercamiento.

 

Tauro: 21 abr. 21 may.

Dejas de lado todo lo que ha venido afectando tu salud emocional. Pensarás en renovar tu imagen personal y tomar atención a quienes lo merecen. Evita conflictos con una figura femenina.

 

Géminis: 22 may. 21 jun.

Algunas personas en tu vida no estarían siendo una buena influencia para ti. Es mejor que no te dejes llevar por consejos que solo podrían desestabilizarte. Analiza con prudencia la situación.

 

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Estarías mostrando muchas fluctuaciones en tu carácter y esa persona te lo hará notar. Medita un momento el porqué de esas sensaciones que te están absorbiendo. Buscarás compensar a esa persona.

 

Leo: 23 jul. 23 ago.

Un evento o encuentro social cambiará tu estado de ánimo. Es mejor que no te restrinjas y busques disfrutarlo como deberías. Descubrirás a los amigos de verdad y podrás sentir su respaldo.

 

Virgo: 24 ago. 23 set.

Esa ilusión que sentías por alguien que conociste se irá desvaneciendo al interactuar. Algunas opiniones y puntos de vista te harán mirar hacia otro lado y solo conservarás la amistad.

 

Libra: 24 set. 23 oct.

Debes brindarle más tiempo a tu familia, alguien buscará la reconciliación. La soledad terminará, esa persona que se encuentra en tu entorno se animará a expresar sus sentimientos.

 

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Algunos recuerdos te pondrán nostálgico, no te encierres en el pasado, acércate a tus amistades. Momento ideal para reconciliarte con familiares, si vences el orgullo.

 

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

No te atormentes por la falta de comunicación, esa persona se está tomando un tiempo para aclarar sus dudas. Con madurez enfrentarás algunas tensiones familiares.

 

Capricornio: 22 di. 20 en.

Cuida tu presupuesto, realizarías compras que podrían ser innecesarias. Los celos te llevarían a confrontar a la persona que amas. Mide tus palabras y fortalece tus lazos, evita las discusiones.

 

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Excelente estado de ánimo, aceptarás invitaciones de amistades o familiares y pasarás una tarde muy divertida. Pensarás en decorar o arreglar algunos ambientes del hogar.

 

Piscis: 20 feb. 20 mar.

No ignores los conflictos familiares, este es el momento para recuperar la armonía a través de la comunicación. Si enfrentas la situación lograrás la paz que necesitas.

Conoce todo lo que tiene preparado el destino para ti en este 2018. Recuerda que también puedes saber la predicción general para este año, según tu horóscopo chino.

Conoce el efecto del eclipse parcial en tu signo zodiacal, según las predicciones en el horóscopo de hoy de Jhan Sandoval.

"Según tu carta astral puede ocasionar un efecto en tu signo. La gente de Leo y Cáncer van a tener impacto energético fuerte. Hay que tener cuidado con los compañeros de trabajo, con el entorno laboral, porque podría ocurrir una falta de comunicación". Descubre más predicciones de las cartas del tarot según la lectura astral de Jhan Sandoval por signo zodiacal para el horóscopo de hoy.

Inicia tu día con las lecturas que realiza Jhan Sandoval en relación al amor, dinero, trabajo y estudios. Encuentra sus rituales en el Facebook oficial de Diario La República. Descubre cuál es tu signo del horóscopo tomando en cuenta el día y mes en el que naciste.

col-md-16