Horóscopo de hoy sábado 11 de agosto del 2018, por Jhan Sandoval

Mira tu horóscopo diario y entérate aquí de lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal para el día de hoy, sábado 11 de agosto del 2018, por las cartas del tarotista Jhan Sandoval.

La República

Entérate lo que te deparan los astros y tu signo zodiacal en el Horóscopo diario del día sábado 11 de agosto del 2018. A cargo de las cartas del tarot del peruano Jhan Sandoval. Mira qué dicen los signos sobre tu futuro:

Aries: 21 mar. 20 abr.

Estarías dejando de lado a tus amistades por estar restringiéndote demasiado. Un momento de distracción calmarán tus ánimos y emociones. Es mejor saber equilibrar tus espacios.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Te sentirás en medio de una disyuntiva y no sabrás cómo resolverla. Un evento social se presenta y es mejor que acudas y dejes el aislamiento que has demostrado en los últimos tiempos.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Es posible que sientas que seguir apostando por esa relación no está resultando positivo para ti. La desconfianza te estaría haciendo imaginar más de la cuenta. Tomarás decisiones.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

El orgullo te impide expresar todo lo que has venido acumulando. Dejar fluir tus emociones te hará sentir mejor, no lo dudes. Es momento de ser espontáneo y dejarse llevar un poco.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Los temas familiares te harán retroceder de algunos planes que tenías para el día de hoy. Demostrar esa frialdad solo conseguirá que alejes a esa persona nuevamente, a pesar de que no lo deseas.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Recibes una invitación que te podría llevar a ciertos excesos producto de la nostalgia y melancolía que puedas sentir. Disfruta del momento sin pensar en situaciones del pasado.

Libra: 24 set. 23 oct.

La inestabilidad de esa persona te estaría cansando. Es tiempo de buscar nuevas alternativas en el ámbito sentimental. Conocerás nuevos ambientes y personas que serán de tu interés.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Buscarás proteger tu salud emocional de los continuos cambios que demuestra esa persona. Pensarás más en ti mismo en esta oportunidad y disiparás las inseguridades que has tenido.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Un acontecimiento te unirá nuevamente con tu pareja luego de algunas situaciones de tensión. Alguien buscará llamar tu atención. De ti dependerá propiciar una nueva historia sentimental.

Capricornio: 22 di. 20 ene.

Tu actitud evasiva te alejará de la persona que te importa. Sé consecuente con tus sentimientos. Tendrás que ponerle mayor atención a tu salud, los excesos te estarían perjudicando.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Es tiempo de renovar tu vida sentimental. Pensar en esa persona no te ha permitido abrirte a nuevas oportunidades. Un encuentro te permitirá sentir atracción por alguien que sea de tu interés.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Estarías descuidando tu relación sentimental por un exceso de seguridad y confianza. Cuidado con demostrar un egoísmo que en realidad no te caracteriza. Esa persona dudará de tus sentimientos.

Conoce el ritual esotérico para cumplir tus proyectos profesionales, según tu signo zodiacal y el horóscopo de hoy de Jhan Sandoval

Te presentamos un video útil para que puedas conocer algunos rituales esotéricos y así logres concretar tus proyectos personales y profesionales. La energía y disposición de tu Horóscopo para tu signo zodiacal será importante para cumplir tus metas en estos meses gracias a las revelaciones de las cartas del tarot de Jhan Sandoval.

Te puede interesar

TAMBIEN PUEDES VER

CONTINÚA
LEYENDO