Lee el horóscopo de este martes 7 de agosto de Jhan Sandoval

Este es nuestro horóscopo diario. Conoce lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal para hoy, martes 7 de agosto del 2018, gracias a las cartas del tarotista peruano Jhan Sandoval.

Este es nuestro horóscopo diario. Conoce lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal para hoy, martes 7 de agosto del 2018, gracias a las cartas del tarotista peruano Jhan Sandoval.

Te presentamos el horóscopo de hoy para que inicies bien tu día. Entérate lo que el destino ha preparado para ti hoy, martes 7 de agosto del 2018, a cargo de las cartas del acertado tarotista peruano Jhan Sandoval.

Aries: 21 mar. 20 abr.

Alguien te pondrá entre la espada y la pared con respecto a tus temas económicos. Es mejor que sepas decidir. Tu pareja no contará con el respaldo familiar, evita dejarte llevar por murmuraciones.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tu intuición te guiará a reconocer las situaciones y personas que no serían convenientes para ti. Tendrás que decidir si estás dispuesto a lidiar con la intromisión de esa persona en tu relación de pareja.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tendrás que esperar por un mejor momento para dar inicio a esa labor. La espera será provechosa. Esa persona no estaría clara en sus sentimientos, es mejor que tomes distancia.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Llega la información que te permitirá avanzar en aquellos temas que parecían estancados. Nuevas pasiones llegan a tu vida sentimental, te sentirás inspirado y dispuesto a conquistar.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Luego de tanta espera recibes la confirmación de ese proyecto tan ansiado, llega un periodo de triunfos. Los celos no te permiten ver con claridad la solución a tus temas de pareja.

Virgo: 24 ago. 23 set.

No permitas que la crítica de terceros aflore en ti inseguridades que limiten tu gran potencial. Una amistad te ayudará a encontrar la tranquilidad que necesitas para solucionar tus problemas.

Libra: 24 set. 23 oct.

Tus decisiones o comentarios podrían favorecerte o ponerte en contra de un grupo laboral, cuidado. Aumenta la atracción y el amor por esa persona que sientes empieza a comprometerse.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Recibes un dinero que te permitirá saldar deudas en lo familiar y doméstico, habrá tranquilidad. Estás observando defectos que no son trascendentes, pero que enfrían tus sentimientos.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

No pierdas la paciencia, hay quienes desean verte ofuscado para afectar tu relación con superiores. Recupera la tranquilidad antes de hablar con tu pareja.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Improvisarás soluciones que te permitirán salir airoso ante complicaciones de último momento. Analiza los motivos que te hacen actuar de manera cortante, necesitas rectificar.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Te muestras muy seguro de tu potencial, serás admirado y considerado por personas de poder. La tristeza no te permite contemplar objetivamente esa situación sentimental.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

No te dejes llevar por lo aparente, llegan ofertas engañosas que afectarían gravemente tu economía. Estás al borde un acto que traería consecuencias, controla tus impulsos y pasiones.

Conoce cómo será la alineación de los astros para estos meses del 2018. Recuerda que también puedes saber la predicción general para este año, según tu horóscopo chino.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO