Horóscopo del día jueves 17 de mayo del 2018, por Jhan Sandoval

Horóscopo diario. Descubre lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal con el horóscopo de hoy, jueves 17 de mayo, a cargo de Jhan Sandoval.

17 May 2018 | 10:21 h

Horóscopo diario. Descubre lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal con el horóscopo de hoy, jueves 17 de mayo, a cargo de Jhan Sandoval.

No te pierdas el horóscopo de hoy. Entérate de lo que te depara el destino en la salud, dinero y amor con el horóscopo de este jueves 17 de mayo, gracias al tarot de Jhan Sandoval.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2018: conoce las predicciones que trae el Año del Perro para cada signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Recibes las herramientas necesarias para hacer más productiva tu vida material y laboral. En tus manos está la posibilidad de recuperar la confianza y comunicación que se han desgastado en tu relación.

 

Tauro: 21 abr. 21 may.

Momento propicio para alianzas y sociedades que te darán buenos resultados por tener el mismo propósito. Te sentirás preparado para retomar la vida sentimental que habías descuidado.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Recibes un respaldo económico que cambiará repentinamente tu situación material. Esa persona buscará reproducir las actitudes que has venido demostrando para que recapacites.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Algunos cambios alrededor podrían afectar tu rendimiento y compromiso en el campo laboral. Evita decir más de la cuenta en una discusión que podría llegar a excederse y luego lo lamentarías.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Sabrás utilizar nuevas formas y tecnología para el funcionamiento de un proyecto con el que podrás resaltar. Es posible que no seas consciente de que esa amistad se estaría convirtiendo en algo más.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Sabrás lidiar con ciertas dificultades a la hora de obtener mayores beneficios materiales de esa labor. Es tiempo de cambiar de actitud si lo que deseas es recuperar la estabilidad emocional.

Libra: 24 set. 23 oct.

Alguien estaría criticando tu desempeño y eso te podría hacer pensar más de la cuenta. Actúa con prudencia. No sería buena idea que te dejes llevar por comentarios negativos sobre tu pareja.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Solucionas un asunto que te ha mantenido preocupado desde hace un tiempo. Tomarás el control de la situación. Alguien despertará tu interés, ve con calma.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Deja de pensar en las cosas que no se han dado y mira mejor para delante. Es tiempo de renovación. Te sentirás con deseos de expresar algunas emociones que tienes muy contenidas.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Recibes un reconocimiento profesional que te llevará a pensar en retomar proyectos. A pesar de las oportunidades que se presentan en el campo sentimental, optarás por tu libertad.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tendrás que saber organizar tu agenda para cumplir con todos los compromisos que se presenten. Esa persona demostrará lo que siente por ti y esta vez no lo pensarás. Reconciliaciones y uniones.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Evita ese temor que no te permite asumir algunos riesgos necesarios para tu desarrollo profesional. Esa persona se estaría sintiendo muy confiada de tus sentimientos y eso los podría alejar.

Te puede interesar