Horóscopo de hoy, miércoles 16 de mayo del 2018, por Jhan Sandoval

Revisa el horóscopo diario. Descubre lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal con el horóscopo de hoy, miércoles 16 de mayo, a cargo de Jhan Sandoval.

16 May 2018 | 15:35 h

Revisa el horóscopo diario. Descubre lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal con el horóscopo de hoy, miércoles 16 de mayo, a cargo de Jhan Sandoval.

Revisa tu horóscopo de hoy. Entérate de lo que te depara el destino en la salud, dinero y amor con el horóscopo de este miércoles 16 de mayo, gracias al tarot de Jhan Sandoval.

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tomarás una decisión que te dará mayor estabilidad en tu economía. Esta vez te anticiparás a lo que suceda. Sentirás que recuperas la atención de la persona que te interesa. Mejora tu autoestima.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2018: conoce las predicciones que trae el Año del Perro para cada signo

Tauro: 21 abr. 21 may.

Sentirás deseos de salir airoso frente a la competencia y eso te devolverá la motivación perdida. A pesar de la química y los sentimientos que aún tienes, algo estaría desgastando la relación.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Te estarías concentrando en ver algunas carencias en ese proyecto y no en todo lo avanzado. Es posible que no sientas el mismo interés por esa persona como en un inicio y no sabes el porqué.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Una nueva oportunidad profesional se presenta para ti y tendrás que evitar dejarla pasar. Alguien despertará sensaciones que habías dejado de lado y es posible que te dejes envolver.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Comienzas a ver mayor rendimiento en tus labores y esa productividad te hará pensar en expansión. Sentirás que otra vez tienes el control de tu relación de pareja y eso te podría empoderar. Cuidado.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Sentirás la necesidad de buscar algún tipo de capacitación que te permita competir mejor. No sería el mejor momento para tratar de dialogar con esa persona. Evita mayores conflictos.

Libra: 24 set. 23 oct.

El apoyo de algunas personas será determinante para cumplir con un proyecto que tienes en mente. Momento de armonía y plenitud a nivel sentimental. Recibes una buena noticia.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Recibes un incremento económico que te permitirá saldar lo que te venia preocupando. Decidirás corresponder de la misma manera las actitudes de esa persona inmadura.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Estarás a la expectativa de la llegada de una inversión o de sociedades que te permitan crecer. Esa persona te hará tomar consciencia de la importancia de planificar para más adelante.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Tu temor a tomar riesgos te podría hacer perder una oportunidad esperada. No tendrías claridad sobre lo que vienes demostrando a alguien que aún te interesa. Sé prudente.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Momento para resolver asuntos familiares de tipo económico. Tendrás el apoyo necesario. Tu pareja demostrará mayor interés en establecer una relación estable. Encuentros inesperados.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Te concentrarás en demostrar tu capacidad a alguien que estaría evaluando muy de cerca. Esa persona podría sentir que no te interesa arreglar la situación. Será mejor una aclaración.

Te puede interesar