Horóscopo de hoy lunes 14 de mayo del 2018 de Jhan Sandoval

Redaccionlr
13 May 2018 | 15:02 h

Conoce lo que te depara los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy 14 de mayo.

Horóscopo de hoy. Revisa lo que te deparan los astros para este lunes 14 de mayo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti. Conoce lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2018: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tomarás el control de asuntos que venías postergando para, esta vez, realizarlos con éxito. Buscarás salir de una situación de confusión y malos consejos con respecto a tu relación de pareja.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Algunas situaciones laborales estarían desgastando tu energía. Un descanso te dará mayor claridad. Si esa persona no te da las certezas que necesitas es tiempo de tomar decisiones.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Te sentirás preparado para abordar una situación que se había complicado y sabrás cómo negociar. Tendrás la oportunidad de establecer algo con alguien.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Pensarás en arriesgar por un proyecto, pero es importante que antes te asesores como es debido. Esa persona busca mayor madurez de tu parte.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Las dudas no te permiten avanzar con esos proyectos. Tendrás que tomar el control con determinación. Estar en medio de dos situaciones a nivel sentimental podría acabar con tu tranquilidad.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Propuestas que tendrás que evaluar con cuidado para no caer en algo que pueda ser engañoso. Es importante que dejes de lado algunos recuerdos.

Libra: 24 set. 23 oct.

Alguien no compartirá tus ideas, ni expectativas a nivel laboral y eso podría ocasionar una discusión.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Una situación cambia de manera inesperada y es importante que sepas aprovechar la coyuntura.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Es importante que seas diplomático a la hora de negociar esas condiciones que buscas en el campo laboral. Tu actitud defensiva podría dañar tu relación.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Momento para buscar mayor satisfacción en las actividades que vienes realizando. Alguien observará tus actitudes y tomará una determinación. Estás a tiempo de evitarlo.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Las múltiples actividades y compromisos en este día podrían terminar por estresarte. Busca un momento para el descanso.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Algunas complicaciones podrían hacer que pierdas la paciencia con el entorno. Sé prudente. La única manera de resolver las tensiones es mediante el diálogo.

Video Recomendado

Lazy loaded component