Horóscopo de hoy domingo 13 de mayo del 2018 por Jhan Sandoval

Redaccionlr
12 May 2018 | 14:41 h

Conoce lo que te depara los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy 13 de mayo.

Horóscopo de hoy. Revisa lo que te deparan los astros para este domingo 13 de mayo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti. Conoce lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2018: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Día para disfrutar de las celebraciones y la unión con las personas que más quieres. Aprovecha este momento para restablecer la buena relación con quienes hayas estado en conflicto.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Te espera una jornada agitada en donde tendrás que cumplir con una agenda que no te permitirá descansar. Buen momento para reanudar la comunicación con esa persona que se mantiene en tu mente.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tendrás que poner orden a situaciones que has venido dejando de lado. Tu familia exigirá más atención de tu parte. Encontrarás el punto de equilibrio entre tu vida personal y laboral.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Momento para confraternizar y disfrutar de lo que más te gusta. Te sentirás radiante y con ganas de expresar tus emociones sin mayor restricción. Armonía con relación a los que te rodean.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Sentirás que has alcanzado algo que venías deseando desde hace tiempo. Una persona demostrará el interés que siente por ti. Buen momento para brillar con luz propia y para fortalecer tu autoestima.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Evita dejar a una persona a un lado a la hora de participar en una celebración. Buen momento para tomar decisiones y resarcir los errores que hayas podido cometer con tu pareja.

Libra: 24 set. 23 oct.

No permitas que los temores te impidan realizar lo que deseas en el campo emocional. Alguien estará a la espera de alguna señal de tu parte. A pesar de tu actitud defensiva, responderás.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Es posible que no te muestres muy sociable, ni conciliador en este día. Quizás hay cosas que aún no has podido decir y estarías reaccionando a cualquier minucia de forma exagerada.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

A pesar de algunos acontecimientos que han sucedido, este será un día para disfrutar y buscar la diversión y distensión de todo lo que te viene preocupando. Evita cometer excesos.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Estarías propiciando un acercamiento con esa persona sin pensar en las consecuencias. Es posible que existan situaciones todavía por aclarar y que no lo estés haciendo.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Es posible que por pensar demasiado en el futuro estés actuando a la defensiva con alguien que busca mayor cercanía. Evita generar un distanciamiento que en realidad no deseas.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

La ausencia de una persona en particular te puede llenar de nostalgia en este día y es mejor que veas lo que tienes alrededor para no caer en sentimientos que puedan ser negativos.

Video Recomendado

Lazy loaded component