Horóscopo de hoy martes 17 de abril del 2018 por Jhan Sandoval

Revisa lo que te depara los astros en el amor, salud y trabajo según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy martes 17 de abril de 2018.

17 Abr 2018 | 8:15 h

Entérate de lo que te deparan los astros con el horóscopo de hoy, martes 17 de abril, gracias a Jhan Sandoval.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2018: Estas son las predicciones para el Año del Perro

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tendrás que regular tu economía luego de que algunas urgencias familiares te pudieron desestabilizar. Buscarás recuperar la estabilidad de tu relación de pareja. Tendrás que ceder en algo.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Nuevas ideas para incrementar tu economía se presentarán y tendrás que saber aprovecharlas. Sentirás pocos deseos de compartir tu espacio con esa persona, luego de algunas tensiones.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Una labor no te estaría entusiasmando como antes y tendrás que buscar una renovación. Estarías esperando más de alguien que quizás no entiende con claridad tus expectativas.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Buscarás expandir tus labores y contactos para darle un nuevo significado a tu vida profesional. Cuidado con que los deseos de afirmar tu autoestima te lleven por una situación que no sepas manejar.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Recibirás aportes importantes en tu vida profesional. Una situación favorable cambiará las cosas. Tendrás que saber compaginar tu relación de pareja con tu vida familiar. Evita ponerlos en conflicto.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Es importante que resuelvas algunos pendientes que luego podrían complicar tus labores. Tu tendencia será a juzgar las actitudes de tu pareja y es posible que seas implacable. Prudencia.

Libra: 24 set. 23 oct.

Evita sobredimensionar las dificultades que se presentan. Es tiempo de pasar a otra cosa. El distanciamiento te dará mayor claridad sobre tus sentimientos por esa persona. No te apresures.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Comienza la ejecución de ese nuevo proyecto que te llevará a reorganizar de mejor manera tus prioridades. Tomarás una decisión entre dos opciones a nivel sentimental.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Estarás a la expectativa de una respuesta que te dé el visto bueno para iniciar una nueva labor. Alguien llamará tu atención y buscarás la manera de concretar un encuentro con esa persona.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Buscarás alguien con experiencia para llevar a cabo ese proyecto que tienes en mente. Tus pensamientos te regresarán a esa historia pasada que aun pretendes recuperar. Actúa.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Los cambios a tu alrededor te llenarán de temores e ideas que no serían las más objetivas. Te estarías imaginando más de la cuenta a pesar de que no has comprobado nada de esa persona.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Algo te sorprenderá en el campo laboral y sabrás actuar a la medida de la situación. Evita las dudas. Esa persona se comunicará contigo de otra manera y eso te llenará de ilusión nuevamente.

Te puede interesar