Horóscopo de hoy miércoles 14 de marzo del 2018, de Jhan Sandoval

Revisa lo que te deparan los astros para hoy según tu signo zodiacal con el horóscopo de este miércoles 14 de marzo, a cargo de Jhan Sandoval.

14 Mar 2018 | 6:52 h

Mira a continuación el horóscopo de Jhan Sandoval y conoce lo que el destino ha preparado para ti hoy miércoles 14 de marzo.

PUEDES VER El Horóscopo Chino 2018 y las predicciones para el Año del Perro

Aries: 21 mar. 20 abr.

Buscarás independizarte de una sociedad laboral. Medita bien tus pasos, para evitar complicaciones. Tu pareja expresará su incomodidad por tu comportamiento. Evita discusiones.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Una noticia te sacará de la inercia en la que te encuentras. Realizarás algún tipo de estudio para concretar esta labor. Esa persona te invitará a salir con el fin de resolver las diferencias que tienen.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Es posible que te sientas entre la espada y la pared. Por presiones que estarías aceptando. Cuidado con tus decisiones. Tus dudas te llevarían a un conflicto con tu pareja que luego lamentarás.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Diferencias con el entorno podrían exaltar tu temperamento. Evita cualquier exceso en tus palabras. Tu pareja estará dispuesto a complacerte. Momentos de mayor intimidad y pasión.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Es importante que dejes esa actitud pesimista a pesar de las demoras, todo empieza a fluir positivamente. Es posible que hayas malinterpretado a esa persona que busca acercarse nuevamente.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Estarás demasiado concentrado en un tema económico y eso podría hacer que descuides una propuesta laboral. A pesar de las demostraciones de esa persona, evitarás vincularte.

Libra: 24 set. 23 oct.

Algunos proyectos no marchan como tú esperabas. Analiza con objetividad las causas de este estancamiento. Retomas una relación que te ha dado la estabilidad que deseas. Buscarás seguridad.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Darás inicio a una labor que permitirá demostrar tu talento para comunicar. Evita las dudas. Lo mejor será que tengas una conversación con esa persona. Recuperarás la armonía.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Alguien del entorno laboral no estaría actuando de manera transparente contigo. Toma tus precauciones. Una situación podría incomodar a tu pareja, es tiempo de ceder un poco a sus reclamos.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Necesitas un cambio importante para enfrentar las dificultades que se presentan a nivel familiar. No temas expresar tus sentimientos, lograrás con eso superar los malos entendidos con tu pareja.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Es importante que estés preparado para situaciones inesperadas que servirán para tu imagen profesional. Evita mostrar un temperamento fluctuante a esa persona. Demuestra estabilidad.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Asume las oportunidades que se presentan para ti en el plano laboral. Irás construyendo una imagen. A pesar de las oportunidades insistirás en sufrir por esa persona. Evita esa actitud poco saludable.

Te puede interesar