Horóscopo de hoy domingo 11 de marzo del 2018, de Jhan Sandoval

Revisa lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy domingo 11 de marzo, por Jhan Sandoval.

11 Mar 2018 | 7:05 h

Mira a continuación el horóscopo de hoy de Jhan Sandoval y entérate lo que el destino tiene para ti este domingo 11 de marzo. Esto dicen las cartas.

PUEDES VER El Horóscopo Chino 2018 y las predicciones para el Año del Perro

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tendrás motivos para buscar celebrar y recuperar la vida social que has dejado un poco de lado. Evita situaciones paralelas que puedan confundirte y confundir a terceros. Te sentirás motivado.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Recuperas la ilusión a nivel sentimental. Despejas la actitud escéptica y alguien te conquistará con sus demostraciones. Es importante que no pierdas la objetividad para ver la realidad de las cosas.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Buscarás salir del lugar donde te encuentras y superar situaciones que te estaban agobiando. Un nuevo camino te espera, tendrás que saber elegir mejor esta vez tus pasos.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Ser persistente no significa enfrentarse con quienes tienen diferentes puntos de vista que tú. Es mejor generar consensos y buscar la conciliación antes de caer en situaciones de conflicto.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Es importante que aquietes tu mente, ya que diversos pensamientos negativos podrían repercutir en tu salud. Alguien estará a la expectativa de tus actitudes, no permitas que sean malinterpretadas.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Buscarás un momento de tranquilidad después de algunos días de agitación. Cambiar la perspectiva de las cosas te acercará más a la persona que quieres. Tómate un tiempo para meditarlo.

Libra: 24 set. 23 oct.

Sentirás mayor seguridad en ti mismo luego de haber estado en una etapa de dudas e indecisiones. Recibes mayores atenciones que, quizás, vengan de más de una persona y eso elevará tu autoestima.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Mensajes de manera inesperada cambiarán tus planes para este día, como tu percepción sobre una persona. Te dejarás llevar por la expectativa que alguien te genere.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tendrás la posibilidad de resolver los malos entendidos con tu pareja y podrás encontrar las palabras indicadas para dejar las cosas en claro. Buscar la verdad te dará una mejor perspectiva.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Asuntos familiares te estarían absorbiendo más de la cuenta. Evita perder la oportunidad de recuperar la buena comunicación y entendimiento con tu pareja. Es tiempo de hablar.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Sentirás que viejas heridas irán cicatrizando y tendrás confianza nuevamente en una persona que regresa a tu vida. No buscarás apresurar las situaciones para tener mayor dominio de ellas.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Controla tu carácter si las cosas no salen como lo pensabas. La falta de paciencia no te estaría dejando ver las mejoras que se están dando a tu alrededor. Buen momento a nivel emocional.

Te puede interesar