Lea el horóscopo de hoy viernes 9 de marzo del 2018, por Jhan Sandoval

Lee aquí lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy viernes 9 de marzo, gracias a Jhan Sandoval.

9 Mar 2018 | 9:37 h

Revisa el horóscopo de hoy de Jhan Sandoval y entérate lo que el destino tiene para ti este viernes 9 de marzo. Esto dicen las cartas.

PUEDES VER El Horóscopo Chino 2018 y las predicciones para el Año del Perro

Aries: 21 mar. 20 abr.

Algunas personas no actuarán como esperabas y eso podría complicar tus labores. Sabrás resolverlo. Es importante que cambies de actitud con tu pareja y seas más abierto al diálogo.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Serás muy exigente a la hora de concretar tus labores, es importante que busques las maneras adecuadas. Cambia de actitud si no pretendes alejar a esa persona. Estarías actuando muy distante.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Organizarás mejor tus labores basado en algunas malas experiencias. Será un giro importante. Tu actitud evasiva sería una contradicción para lo que pretendes en tu vida emocional.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Se presentará una situación que podría provocar tu lado intolerante. Es mejor que te controles. Te sentirás con deseos de ser más expresivo con esa persona. Tu lado pasional saldrá a relucir.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Cuidado con exagerar una situación complicada que tiene en realidad solución. Evita esa tendencia al pesimismo. Será mejor que te tomes un momento para meditar sobre tu vida emocional y evaluar.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Mejoras económicas llegan de la mano de tus seres queridos. Tendrás que atender pendientes. Buscarás la solidez y estabilidad que te genera alguien del pasado. Prioriza tus sentimientos.

Libra: 24 set. 23 oct.

Una nueva labor se presenta de manera inesperada. Es importante que la sepas aprovechar. Sentirás deseos de buscar experiencias distintas a nivel sentimental. Momento pasional.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Tendrás que salir al frente con seguridad para dar solución a las exigencias del trabajo. Estás descuidando tu vida personal por andar preocupado en temas laborales. Busca el equilibrio.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Es importante que tengas un mayor control de tu economía para poder hacer frente a pagos pendientes. Evita esa subjetividad en tu relación de pareja. Podrías generar situaciones de conflicto.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Antes de abrumarte con todo lo que tienes por realizar, ordena tus prioridades para cumplir satisfactoriamente. Solo dialogando podrás resolver todas esas situaciones que te han alejado de esa persona.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Decides dejar de lado todo lo que ha venido entorpeciendo tu desarrollo profesional. Te alejas de una situación estancada en el campo emocional. Sé honesto primero con tus sentimientos.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Algo estaría demorando más de lo que pensabas y ese retraso te hará ver el origen del problema. Compartir tus preocupaciones con esa persona te hará descubrir que no estás solo como lo imaginabas.

Te puede interesar