Horóscopo de hoy jueves 08 de marzo del 2018 gracias a Jhan Sandoval

Lee aquí lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy jueves 8 de marzo, gracias a Jhan Sandoval.

8 Mar 2018 | 16:05 h

Revisa el horóscopo de hoy de Jhan Sandoval y entérate lo que el destino tiene para ti este jueves 8 de marzo. Esto dicen las cartas.

PUEDES VER El Horóscopo Chino 2018 y las predicciones para el Año del Perro

Aries: 21 mar. 20 abr.

Desearás expandir tus labores por caminos desconocidos. Sé precavido. Estarías a punto de dejarte llevar por una historia pasional. Evita ocultar cosas a esa persona.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Se presentan situaciones de tensión laboral. Es mejor que busques dialogar. Te sentirás decepcionado de algunas actitudes que esa persona estaría demostrándote.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Una nueva etapa de mayor satisfacción a nivel laboral se presenta para ti. Cumplirás con tus metas. Si estás soltero surgen posibilidades y, si tienes pareja, tu relación se afianza.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Recibes un ofrecimiento que será muy ventajoso para ti en varios aspectos. Asumes el desafío. Tendrás motivos para celebrar, pero no abuses. Podrías caer en excesos.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Nuevos proyectos te llenarán de entusiasmo. Mejoras que habían demorado en llegar se presentan. Momento pasional en donde alguien que ingresa a tu vida logrará atraer tu atención.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Debes regular tu carácter, resuelve situaciones en calma. La atracción que esa persona ejerce sobre ti te estaría confundiendo. Controla tus impulsos.

Libra: 24 set. 23 oct.

Una situación no estaría avanzando como esperas y tendrás que cambiar de estrategia para lograr lo que deseas. No estarías siendo muy objetivo con tu pareja. Tómate un tiempo para replantear.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Obtienes logros y reconocimientos importantes que tendrás que saber aprovechar. Te sentirás querido por la persona que te importa. Momento de armonía y satisfacción

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Recibes un dinero o mejora salarial que te permitirá resolver tus deudas pendientes. Buscarás estabilizar tus emociones con situaciones que no son las más adecuadas.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Tendrás que asumir algún tipo de evaluación o capacitación para acceder a mejoras profesionales. Demoras mucho en decidir cómo actuar frente a esa persona.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Un logro importante te devolverá solidez y estabilidad económica. Alguien buscará establecer una relación contigo. Será de mayor seguridad emocional.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Serás muy exigente con tus labores y podrías tener algún tipo de conflicto debido a esa actitud. Cuidado con decir algo que luego lamentarías y que podría afectar la susceptibilidad de tu pareja.

Te puede interesar