Horóscopo de hoy miércoles 7 de marzo del 2018, por Jhan Sandoval

No te lo pierdas. Mira lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy miércoles 7 de marzo, a cargo de Jhan Sandoval

7 Mar 2018 | 12:17 h

Revisa a continuación el horóscopo de hoy de Jhan Sandoval y entérate lo que el destino tiene para ti este miércoles 7 de marzo. Esto dicen las cartas.

PUEDES VER El Horóscopo Chino 2018 y las predicciones para el Año del Perro

Aries: 21 mar. 20 abr.

Buscarás informarte con alguien especializado para saber cómo enfrentar temas que se presenten. Estarías descuidando a esa persona por atender otros asuntos. Evita reclamos justificados.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Alguna situación no te parecerá justa y es posible que expreses tu descontento. Busca la manera adecuada. Esa persona no tendrá en claro cómo actuar frente a ti. Tu tendencia será al enfrentamiento.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Asumes nuevas responsabilidades a pesar de las dudas que te han venido acompañando. Tomas el control de tus sentimientos para tener una mayor claridad a la hora de actuar.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Es posible que te sientas agobiado por las múltiples responsabilidades que se presentan. Reconocer cuáles han sido los puntos en donde la relación está fallando será positivo para ambos.

Leo: 23 jul. 23 ago.

No juzgues tan precipitadamente ese proyecto sin antes darle el tiempo que necesita. Descarta el pesimismo. Sentirás que tus sentimientos no son los mismos y no sabrás cómo actuar.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Momento para evaluar lo que has venido realizando y entender el por qué de las demoras. Preocupaciones de tipo familiar o laboral te estarían alejando de la atención que pide tu pareja.

Libra: 24 set. 23 oct.

Es posible que una noticia no sea de tu agrado y no sepas cómo lidiar con ella. Busca la objetividad. Alguien buscará importunarte con tu pareja y es mejor que no te dejes llevar ni lo permitas.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Evita complicaciones con una figura de poder por diferencias de criterio que puedan salirse de control. Sentirás que la comunicación con tu pareja no está funcionando y reclamarás.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Irás contra la corriente para cumplir con el objetivo que persigues. Necesitarás mayor respaldo. Algo te estaría haciendo ver las cosas de manera distinta en tu relación.

Capricornio: 22 di. 20 en.

No tendrás en claro cómo debes de actuar para superar la situación que se presenta. Es cuestión de tiempo. Esa persona espera mayores demostraciones de tu parte. Tú decides.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Recibes nuevas ofertas laborales que podrían darte las mejoras económicas que necesitas. Alguien del pasado regresa y te volverás a ilusionar. Reconciliación.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Superas una etapa de conflictos y limitaciones para dar inicio a una más satisfactoria y con mayor fortaleza. Demostrarás mayor disposición a expresar tus sentimientos y disfrutar de tu relación.

Te puede interesar