Lee el horóscopo de hoy martes 6 de marzo del 2018, por Jhan Sandoval

Revisa acá lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy martes 6 de marzo, a cargo de Jhan Sandoval.

6 Mar 2018 | 7:56 h

Lee el horóscopo de hoy de Jhan Sandoval y entérate lo que el destino tiene para ti este martes 6 de marzo. Esto dicen las cartas.

PUEDES VER El Horóscopo Chino 2018 y las predicciones para el Año del Perro

Aries: 21 mar. 20 abr.

Analizarás las situaciones laborales que no han sido muy productivas en este tiempo, para tomar decisiones. No estarás dispuesto a seguir una relación emocional que conlleva muchas limitaciones.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Es posible que sientas poca tolerancia frente a las demoras y errores que presente el entorno. Tu actitud no está permitiendo un acercamiento de esa persona. Explica el porqué de tu resentimiento.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Te sentirás incómodo por comentarios que recibas en el ambiente laboral y eso te podría llevar a enfrentamientos. Cuidado. No estarías siendo muy comprensivo con las emociones de esa persona.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Recibes mejoras económicas que sabrás compartir con tu familia para proporcionar ciertas comodidades. Desearás un vínculo más estable con esa persona, que te permita una mayor cercanía.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Es posible que sientas cierta inestabilidad a tu alrededor con tus labores, pero será pasajera. Estarías perdiendo el interés por alguien que consideras poco transparente. Tomarás decisiones.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Sentirás mayor confianza para emprender nuevos rumbos y tomar iniciativas que te den mejoras económicas. Tendrás que controlar tu carácter, si pretendes que esa persona no se aleje.

Libra: 24 set. 23 oct.

Buen momento para emprender proyectos que sean en sociedad o con la ayuda de alguien más. Aprovecharás un evento social para acercarte a alguien que te interesa. La química será evidente.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Evalúa la posibilidad de realizar cambios importantes en tu vida profesional. Buscarás que tu relación se afiance, pero es importante que no impongas tus puntos de vista.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Una actitud más arriesgada te traerá mejores resultados en el ámbito laboral. Nuevas perspectivas. Tendrás deseos de mayor libertad con respecto a tu relación.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Periodo de cambios que tendrás que asumir con cuidado para no terminar en una situación inestable. Dejas esa actitud de desconfianza y te animas a dar el primer paso hacia la reconciliación.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

No te desanimes si no encuentras los resultados que esperas en lo profesional. Sé paciente. Tu desconfianza no te permite ver el esfuerzo que ese acercamiento significa para esa persona.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Aprovecha la coyuntura para planificar a futuro una nueva ruta a seguir. Toda etapa tiene su punto final. Evita caer en pesimismo con respecto a tu relación de pareja. Estarías exagerando.

Te puede interesar