Lea el horóscopo de hoy sábado 3 de marzo del 2018, por Jhan Sandoval

Conoce lo que te depara los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy 3 de marzo, por Jhan Sandoval.

3 Mar 2018 | 13:42 h

Lee aquí el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy sábado 3 de marzo. Conoce lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Descubrirás que tu pareja te complementa en más aspectos de los que habías imaginado. Día para disfrutar de su compañía y dejar salir todas esas emociones que venías conteniendo.

Tauro: 21 abr. 21 may.

En tus manos estará concretar esa conversación que te dé la posibilidad de armonizar nuevamente con esa persona. Solo las dudas te alejarán de eso. Sentirás la admiración de quien te interesa.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Esa actitud independiente será muy atractiva a los ojos de quienes te rodeen. Te sentirás especialmente admirado. Alguna noticia te hará sentir mejor contigo mismo y eso se proyectará al exterior.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Momento para darte algunos gustos que habías aplazado por diversas actividades. Tu atractivo se verá exaltado y querrás disfrutar de ello. Eventos sociales, encuentros y demás actividades placenteras.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Un acontecimiento cambiará el curso de las cosas para este día. Es posible que te desengañes de algunas personas que no han tenido las mejores intenciones contigo. Aprenderás de la experiencia.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Solo una actitud más activa y no de lamentación, cambiará el curso de las cosas y de lo que te está agobiando. Tendrás que luchar por lo que realmente te importa en todos los campos de tu vida.

Libra: 24 set. 23 oct.

Una comunicación te sorprenderá y será el inicio de más mensajes que te llenarán de expectativas. Tendrás que evitar caer en la indecisión para saber actuar en el momento oportuno.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Alguien actuará con recelo y temor frente a ti. Es importante que vayas con calma para conocer mejor a esa persona. Aprovecharás el día para informarte o estudiar sobre algo que te interesa.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tomas nuevos rumbos en tu vida personal. Es importante que expreses con transparencia cuáles son tus expectativas a esa persona. Cambios importantes por los que tendrás que adaptarte.

Capricornio: 22 dic. 20 ene.

Tomarás la iniciativa para conseguir que esa persona regrese a tu vida. Tendrás que ser autocrítico para asumir los errores que deterioraron la buena comunicación. Reconciliación.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Buscarás un espacio en soledad para evaluar tu situación sentimental actual. Alguien tratará de hacerte compañía, a pesar de lo que planifiques. Descubrirás sentimientos que aún habitan en ti.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Sentirás mayor armonía entre tu pareja y entorno inmediato. Una ayuda del cielo llega a ti y te dará la tranquilidad que estabas buscando. Es tiempo de evitar las dudas y cometer los mismos errores.

Te puede interesar