Horóscopo de hoy viernes 02 de marzo del 2018 vía Jhan Sandoval

Conoce lo que te depara los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy 02 de marzo, de Jhan Sandoval.

2 Mar 2018 | 10:12 h

Lee aquí el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy jueves 1 de marzo. Conoce lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Dominas una situación que se te había escapado de las manos. Aprende a escuchar otros puntos de vista. Esa persona te dará la seguridad que no pensabas con respecto a sus sentimientos.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Te sentirás respaldado por el equipo y cumplirás tus labores en forma exitosa. Compartirás espacios al lado de tus amistades y disfrutarás del momento.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Algunos temores y dudas te estarían impidiendo impregnar de mayor creatividad tus tareas. Liberarte de esas ideas permitirá que esa persona se porte de manera más espontánea contigo.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

En lo laboral, actuarás de manera defensiva frente a la competencia. Evita conversaciones que en este momento se presenten de manera confusa con esa persona.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Cuidado con reacciones frente a pequeños problemas que te puedan impacientar. Aplaza discusiones. Tus constantes fluctuaciones podrían ocasionar enfrentamientos con la persona querida.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Una oportunidad profesional se presenta para que sepas aprovecharla y te dé mayor seguridad. Cambiarás de actitud para renovar tu vida sentimental. Reconocer tus errores será oportuno.

Libra: 24 set. 23 oct.

Obtienes lo que buscabas y eso te dará una sensación de satisfacción profesional. Tendrás motivos para celebrar junto a tu pareja. Momento para disfrutar en compañía.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Dos posibilidades laborales te podrían generar dudas para tomar una decisión. Infórmate mejor. No sabrás cómo actuar con respecto a alguien que llama tu atención.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Nuevas expectativas laborales se presentan, procura ser más arriesgado para concretar tus metas. No alimentes el interés de una persona que no llama tu atención.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Sentirás que las cosas no marchan como quieres porque no tienes la colaboración del entorno. Momento poco favorable para cualquier tipo de discusión con tu pareja.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tu talento negociador estará exaltado y te escucharán para concretar lo que tanto deseas. Te dejas llevar por la pasión y el gusto que alguien te genere. Evita discusiones.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

La carga laboral te estaría agobiando. Es tiempo de aprender a simplificar y pedir mayor colaboración. Evita reclamos que en este momento solo puedan generar confusión. Luego podrás dialogar.

Te puede interesar